Capítulo 61 Liberación

1.2K 158 16
                                    

Corrine retiró lentamente su mano antes de meterla en el bolsillo de su pantalón, con una sonrisa de caballero en su rostro, "Mr. Constantine ......" la voz de Corrine se detuvo y las comisuras de su boca se curvaron ligeramente, "Quizás debería dirigirme a usted como ¿Almirante Constantine?"

Constantino apoyó la cabeza en una mano y soltó una suave carcajada. Después de un momento, se inclinó más hacia Corrine, su voz baja como un simpático murmullo terrenal: "El que prefieras, el que te guste".

Corrine frunció el ceño e inconscientemente dio un paso atrás, poniendo algo de distancia entre el y Constantine.

Constantino puso una expresión de herida antes de hacer un gesto de "por favor": "General Corrine, he traído un poco de vino del Imperio Cadí, ¿por qué no nos acompaña a tomar una copa?".

Los ojos de Corrine se posaron en el botón rojo y hubo un momento de duda.

"Bien". Dijo Corrine.

Cuando Corrine dio dos pasos hacia adelante, Constantino la siguió.

Constantino abrió la puerta de una habitación y Corrine entró. Estaba lujosamente y muy bien amueblada, como una residencia permanente.

"No habrías venido si el cebo no fuera lo suficientemente grande, Corrine, ¿verdad?" Constantino sonrió, sosteniendo dos vasos de vino tinto en sus manos mientras se acercaba a Corrine y le entregaba un vaso.

Corrine tomó la copa con el vino tinto: "Diez mil guerreros del Imperio Cadí, el almirante Constantino está ciertamente bastante seguro".

Constantino se sentó cerca de Corrine, los dos casi pegados el uno al otro. Tal distancia incomodaba a Corrine.

"No es lo suficientemente seguro, sólo ......" Constantine hizo una pausa repentina, sus ojos miraron fijamente a Corrine, juguetonamente, "sólo porque eres lo suficientemente carismático. ¿Qué tiene que ver conmigo la vida de 10.000 guerreros del Imperio Khadi?"

Corrine miró a Constantino con los ojos de un loco.

"Soy un estudiante de Ciprés Uno Sesenta y Tres". Constantino dijo: "Un año por debajo de ti, y en esos días, nos encontramos a menudo". Constantino pareció perderse en sus recuerdos, y sus ojos se desviaron un poco. Sus rasgos ya estaban en el lado femenino, y cuando entrecerró los ojos, tenían una mirada indefinida.

Corrine le echó un vistazo y desvió la mirada.

"Y sin embargo no me conoces, tal vez si nos encontramos de nuevo, me habrás olvidado hace tiempo". La voz de Constantino estaba teñida de tristeza, una ternura en sus ojos turquesa, y miraba fijamente a Corrine.

Era una mirada que daba escalofríos a Corrine.

"Corrine, si vuelves al Imperio Cadi conmigo, ¿qué tal si te dejo detonar el sistema de control?" Constantino entrecerró los ojos.

Si se trataba de un trato, era realmente un buen trato. Era muy atractivo para Corrine, pero ...... no creyó ni por un segundo las palabras de Constantine.

"¿Por qué debería creerte?" preguntó Corrine.

"Porque me gustas". dijo Constantino con seriedad.

Los dos hombres se miraron entonces fijamente como si se tratara de un concurso. Corrine metió la mano en el bolsillo, sacó una fotografía y la puso delante de Constantino: "¿Y qué pasa con él?".

El joven de la fotografía esboza una brillante sonrisa, con los ojos curvados y aparentemente llenos de luz solar. De repente, Constantino se agitó un poco y, en lugar de tomar la fotografía, retiró inconscientemente la mano.

El General se está divorciandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora