Capítulo 27 - Padre e hijo

5.4K 554 104
                                    

"Irving Winston Grice, ese nombre, lo he visto antes en los periódicos". Alice dijo de repente: "El que se casó con Corrine en su día".

Alice e Irving habían sido compañeros durante casi cuatro años y tenían una buena relación, pero Alice no sabía nada del pasado de Irving. Así que cuando escuchó la conversación de Irving con Corrine, se sobresaltó, no podía imaginar que Irving tuviera un pasado así.

En primer lugar, Alice se sorprendió de que Irving pasara tan desapercibido que dos personas que parecían de estatus tan diferente fueran en su día marido y mujer. Al momento siguiente Alice se puso a pensar, Corrine era casi la chica de sus sueños, una especie de sueño además de satisfacer la vanidad, pero Irving era su amigo, desde hacía cuatro años, y la balanza en la mente de Alice se inclinó rápidamente a favor de Irving. Pensando en todo lo que había hecho, Alice se sintió de repente un poco culpable.

Al escuchar las palabras de Alice, Irving finalmente se detuvo y giró la cabeza para mirar a Alice. Un toque de culpabilidad afloró en los bonitos ojos de Alice, "Irving, lo siento, no sabía que ...... había estado hablando de él delante de ti antes de ......" Alice hizo una pausa por un momento y continuó, "Lo siento. "Incluso me regodeé cuando Corrine se divorció en aquel entonces. Pero ahora, cuando se sabe que el divorcio es para ti ...... Irving, que eres tan amable, de repente me siento tan molesto con Corrine".

Alice es de naturaleza alegre, pero en este momento, es como una niña pequeña, con autocondena y aprensión.

Irving sonrió de repente: "Alice, somos amigos. El presente es siempre más importante que el pasado".

Al escuchar las palabras de Irving, Alice también mostró una sonrisa: "Irving, Corrine es una idiota".

"Sí, es un imbécil". Repitió Irving.

Alice se apresuró repentinamente y le dio a Irving un abrazo como de consuelo, Irving se acercó y abrazó a Alice.

"Cariño, ¿tienes algo de ropa aquí, esta me está estrangulando demasiado" Alice se zafó de los brazos de Irving, con su bonito ceño fruncido.

Irving condujo a Alice a través de la puerta, el olor de la comida salió de la cocina y Alice se cambió y se sentó directamente en el sofá. Ryan salió corriendo de la habitación y miró a Alice con curiosidad, con sus ojos azules brillando. Alice también evaluó a Ryan, Alice sabía que Irving estaba solo con un niño, pero también era la primera vez que veía a Ryan. El pequeño llevaba un pijama de felpa blanca como la nieve, con la capucha en la cabeza, mostrando sólo una cara regordeta.

"Tan bonito~"

Dijo el pequeño con los ojos ligeramente entrecerrados y la cabeza ladeada.

Alice había escuchado a innumerables personas decir que era hermosa, pero esta fue la única vez que su corazón la hizo temblar, Alice extendió su mano hacia la pequeña, "¿Cuál es tu nombre, querida?"

El pequeño se acercó a Alice y alargó la mano para tocarle el pecho.

Alice: "......"

"Me llamo Ryan". Ryan dijo: "¿Cómo se llama la hermana?"

Alice tenía la edad de Irving y la boca de Ryan era demasiado dulce. Los ojos de Alice se curvaron en una sonrisa y Alice le miró un par de veces más antes de que su cara cambiara de repente. El Imperio estaba lleno de rubias con ojos azules, por lo que mirar sólo los ojos de Ryan no habría conjurado nada. Pero conociendo la relación de Irving con Corrine, Alice miró esos ojos y una sospecha acudió de repente a su mente, una sospecha que le hizo abrir los ojos.

El General se está divorciandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora