el lago. [pt. 1]

38 6 15
                                    

"Cuando éramos jóvenes, allá en el parque, búrlandonos de la miseria"


Había un lago en el que Jimin y Taehyung solían ir a nadar en época de verano, no muy lejos del pueblo donde vivían.

Estaba a unos diez u once kilómetros, lo que significaban unos cuantos minutos de viaje en auto. En ese entonces Seokjin era quien se ofrecía para llevarlos, ya que ninguno de los dos tenía edad para conseguir licencia. Entre pedirle o más bien, rogarle– a Seokjin que les llevara y conseguirlo, el trío inseparable de Yoongi, Hoseok y Namjoon se sumaban a la lista de invitados al viaje. Y, como nunca puede faltar, Jeongguk lograba de alguna manera meterse entre aquellos seis.

Jimin adoraba demasiado a ese pequeño como para decirle que no. Taehyung solo lo dejaba porque Jimin lo quería.

Al dar las tres de la tarde, los siete se reunían en el frente de la casa de dos pisos donde vivía el mayor de todos, se subían a la camioneta de éste: el conductor, Yoongi a su lado, Namjoon y Hoseok en la cabina de atrás, los tres menores decidían siempre quedarse en la parte trasera del auto. A pesar de que siempre se les tostaba la piel por el sol que llevaban en el camino.

Al llegar a la costa del lago, todos se dispersaban.

Los mayores encontraban cómo distraerse, Seokjin y Hoseok destapando una cerveza, Yoongi comenzando a volverse dependiente del cigarrillo y perdiéndose entre los árboles que rodeaban la estancia. Namjoon llevaba consigo su cámara, y Jeongguk lo perseguía cual cachorro perdido para ayudarle a tomar fotos.

Jimin y Taehyung quedaban solos. Juntos, pero solos. Así que, con la excusa de combatir el calor de agosto, ambos se quitaban sus sudaderas y se lanzaban hacia la oscura agua.

Jimin puede sentir el agua fría rodearlo por completo cuando entra, calándosele en los huesos como una corriente. Puede escuchar la risa de Taehyung ahogarse bajo el chapoteo de sus cuerpos al moverse. Saca la cabeza y se encuentra con Yoongi viéndolos, una mueca de gracia en sus labios. Acompañada de su cigarrillo, obviamente.

Hyung —le habla—. El vicio te terminará matando.

Ve al otro reírse, pero unos brazos rodeándolo por detrás lo distraen.

Sabes que a Hoseok-hyung no le gusta que fumessiente la voz de Taehyung retumbarle en la espalda, donde el pecho del menor hace un húmedo contacto con él, deberías comenzar a dejarlo antes de que se vuelva un hábito.

Jimin debería estar temblando por la temperatura del agua; sin embargo, es el calor que emana el cuerpo de Taehyung que lo hace sentirse fuera de sí.

Lo siente cerca, cerca, cerca. Como nunca lo tuvo.

En algún momento Yoongi se va, Jimin no sabe, solo tiene presente la respiración calmada de Taehyung rozando su hombro izquierdo, los brazos de este arropando su cintura con delicadez y sus piernas chocando constantemente al tratar de mantenerse a flote. La tranquilidad que siente cuando el otro esconde su cara en su cuello, haciéndole cosquillas cada vez que exhala.

Jimin jura que puede sentir hasta las gotas de agua que caen por su pecho de lo consciente que es de todo a su alrededor.

No te vayas, Taehyung-ah se escucha decir, porque es como si no pudiera controlarlo.

come back to my side | vminWhere stories live. Discover now