el lago. [pt. 2]

22 5 14
                                    

I'm setting off, but not without my muse

—Aún no puedo creer que éste idiota pensaba que el lago se había secado —murmura Yoongi por lo bajo, propiciándole un golpe en la nuca al mencionado, inclinado hacia adelante en los asientos traseros de la camioneta de Seokjin.

 De alguna forma el pequeño engendro —o así le llamó Seokjin cuando lo invitó a venir— había conseguido tiempo libre para acompañarlos a la laguna. Taehyung tenía mucho tiempo sin verlo, pero en el momeno en que el hombre entró a la cabina del auto, pensó que estaba viendo un alucinación.

 Ese primer encuentro había sido algo como,

"¿Y tú por qué me miras tanto? ¿Así me saludas después de ocho años?"

 Taehyung se había volteado entonces hacia Seokjin para preguntarle, "¿Hyung es un vampiro?"

 Yoongi bufó, "veo que aún sigues haciendo preguntas estúpidas después de tanto tiempo"

 Es que, en serio, ¿cómo era posible que no hubiera envejecido nada?

 Pero esa era otra historia, luego del primer encuentro entre los dos chicos, lo único que habían hecho en el camino variaba entre quejarse de las habilidades de manejo de Seokjin, burlarse de la falta de licencia de Namjoon —"Pronto la conseguiré, lo juro"— , recordarle constantemente al mayor sobre la parada en el automercado para buscar comida y luego comenzar de nuevo todo desde arriba.

 A Taehyung siempre le gustó Yoongi porque con él no habían preguntas indiscretas, él no actuaba como si el tiempo hubiera pasado.

 Por eso, después de hacer comprar la comida suficiente para alimentar a seis personas, Taehyung y Yoongi están de nuevo montados en la cabina trasera del auto, el último retomando la tarea de burlarse de Namjoon.

 El más alto jadea, casi llorando cuando le responde.

 —No lo sé, hyung, ¿podrías dejarme en paz un segundo? —se gira hacia el mayor, quien está conduciendo con una sonrisa que trata de ocultar mirando al tráfico— ¿Por qué le pediste que viniera?

 Taehyung ríe.

—¡Yah, Namjoon-ah! ¿Por qué creíste algo tan estúpido?

—¡No lo sé! —Namjoon estalla— Calentamiento global o una mierda así, hyung, por Dios.

 Eso solo hace reír más fuerte a Taehyung. 

—Por favor, déjalo en paz —le pide, aún sonriendo—. Seokjin te va a tirar una vez entremos a la carretera. 

 Todos callan por unos momentos, Yoongi regresando a su lugar al lado de la ventana y Namjoon a revisar su celular. Levanta la vista hacia el retrovisor y encuentra a Seokjin mirándolo de regreso, achinando sus ojos en una sonrisa cuando sus miradas se encuentran. Hace que la sonrisa de Taehyung vuelva, pero esta vez más suave, más privada.

 Más en casa.

 Más en casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
come back to my side | vminWhere stories live. Discover now