el inicio.

19 6 2
                                    

Hey, Dorothea, ¿alguna vez te detuviste a pensar en mí?


"Ya lo verás, Jiminnie" dice el menor, estrellas iluminando sus ojos, "todo será luces y flashes y famosos, seré grande"

Jimin se ríe de la ingenuidad de su amigo.

Su cuarto no es exactamente el más grande, pero de alguna forma se la ingenian para caber ambos cuerpos en la cama individual del mayor. El color de las paredes es del mismo amarillo pálido que era hace diez años, así que algunas partes están ya gastadas por el tiempo, lo cual Jimin muy inteligentemente trató de disimular colgando pósters y fotos de sus artistas favoritos.

"Cuando estés allá arriba, no te olvides de los que te vieron crecer"

...

Otro día, ambos se encuentran tirados en el suelo del cuarto del mayor sobre la gran pancarta de felicitaciones que le están haciendo a su hyung, Seokjin, quien se gradúa dentro de unos días.

Big Bang resuena en la habitación a través de las cornetas que Taehyung ha traído, Jimin es más de Justin Timberlake y Usher, pero deja ser a su amigo.

"Cuando me gradúe," comienza el menor, coloreando una A azul oscuro, "quiero que todos me hagan una fiesta sorpresa"

Bufa.

"Taehyung-ah, ¿te olvidas de que nos graduaremos el mismo año?"

Al menor no parece interesarle, ya que solo se encoje de hombros, una mueca de concentración permanente en su cara mientras mueve su mano sobre el papel. Jimin solo lo observa ser y ya está embobado por el otro.

Tiene un poco de color azul en su mejilla, así que alza su mano para quitárselo él mismo.

Al tocar la piel de su cara, Taehyung reacciona subiendo la vista hacia Jimin. Y es como si todo quedará congelado en el tiempo.

Yemas rozando la mejilla de Taehyung. Ojos atrapados en el otro. Jimin conteniendo su respiración.

Uno.

Dos.

Tres latidos pasan y el momento se pierde cuando Taehyung dice, "Entonces solo háganme un cartel de despedida tan bonito como éste".

Jimin se pregunta cómo puede decirlo tan fácilmente.

...

En la ciudad habían tantas cosas por ver. Edificios, murales, parques y ríos de esos que vemos en las series o películas.

En su pueblo natal, Jimin se veía con sus amigos en un pequeño café cerca de su preparatoria.

"Jeongguk-ah" le tira un sobre de azúcar para que el mencionado le preste atención, "¿estás escuchando de lo que hablamos?"

El menor se voltea hacia él, todo ceño fruncido y molestia en su cara, "¿Me tiraste un-" pero se deshace no más ve la expresión de Jimin.

A su lado, Seokjin y Namjoon se ríen del más joven.

"Hyung, si todo es 'Taehyung esto, Taehyung aquello', no me puedes culpar por dejar de prestarte atención" Jeongguk se queja, imitando la voz de Jimin.

come back to my side | vminWhere stories live. Discover now