Caída

513 42 1
                                    

Las mujeres con las que alguna vez convivio Issei, ahora se encontraban en mitad de una prisión en llamas, precisamente buscando al castaño, el cual había sido asaltado por un grupo de villanos - Ahí está - Grito Akeno la cual señalaba a un joven inconsciente en mitad del mar junto a la prisión.

°°°

Spider-Man se encontraba columpiándose a toda velocidad por la ciudad, ya que acababan de salir los videos y fotos sobre la pelea en la prisión que tuvo con Fisk, decenas de helicópteros lo seguían, incluso había héroes primerizos que trataban de atraparlo o hacerle daño con armas de fuego, todo cambio al cruzar una esquina, un helicóptero salió al doblar la calle y dentro de este estaban soldados armados, algunos con armas de fuego y algunos otros con armas de electricidad, el arácnido actuó rápidamente, lanzo dos telarañas a los costados de las puertas del helicóptero, para después lanzarse con todo hacia los tipos, logrando sacarlos de ahí, los otros que restaban seguían atacándolo pero este rápidamente se defendía, pero no podía con todo, una bala impacto en su muslo izquierdo, haciéndolo perder rapidez, se dio cuenta que si seguía haciendo eso solo lo tratarían como el culpable, así que decidió marcharse, cuando estaba por irse una descarga eléctrica impacto en su espalda, aun así logro mantenerse bien y casi logra escapar, pero fue recibido de lleno por una granada aturdidora del duende, la cual era lo suficientemente fuerte como para hacer que Issei cayera inconsciente. Ahora Spider-Man estaba acorralado, ya no podía hacer nada, en sus últimos segundos de conciencia sentía como le quitaban la mascara y por fin lo veían cara a cara.

°°°

En la antigua casa donde Issei se había quedado en Japón, se encontraba el sequito Gremory, los cuales estaban hablando con Azazel, ya que este era el que le había dicho a Vali, que llevara a Ophis, a casa de Issei. Ellos estaban discutiendo el ir a New York, ya que desde que Ophis se fue a casa de Issei, todos los humanos con poderes negativos se habían dirigido a esa ciudad, y tenían el presentimiento de que estos iban a por la dragona. Sin esperar más, todos a excepción del caído se fueron en un círculo de teletransporte para llegar al instante, cuando llegaron vieron los edificios y departamentos cercanos totalmente destrozados, mientras que en el centro de la calle se encontraban dos mujeres peleando mientras protegían a Kiryuu y Ophis, de los humanos con poderes los cuales habían sido apodados como Demons por el resto de la población.

Rápidamente se acercaron a ayudar, pero los golpes que estos lograban darles eran muy poderosos y lograban aturdirlas por momentos, aun así acabaron por derrotarlos a todos, pero tan pronto acabo la pelea, Kiryuu tuvo otra visión, esta era la misma que la anterior, solo que ahora Issei en lugar de estar junto al Buitre y otro tipo, estaba rodeado por estos y otros cuatro más, estos estaban golpeando a Issei hasta dejarlo inconsciente, después de eso lo tiraron al mar.

Todas estaban impactadas, mas las que aún no podían creer que el castaño era Spider-Man, además de ver como este no podía hacer nada ante los ataques de los demás tipos. - Isla Ryker - después de salir de su trance, Kiryuu solo atinó a decir eso - Sucederá en la isla Ryker - comento muy segura ante la incredulidad de las demás. Después de pensarlo un poco y organizarse mejor, decidieron dividirse para buscar a Issei y para proteger a Ophis.

°°°

Todos estaban impactados, no podían creer lo que veían, el tipo que había apresado a muchos ahí presentes, ahora se encontraba siendo llevado a una de las celdas de seguridad donde ellos estaban, pasaron varias horas y el castaño escuchaba todo lo que los demás prisioneros le gritaban desde sus celdas, estaba pensando en alguna forma de escapar, ya que sus lanza redes habían sido confiscados por los oficiales, sin previo aviso todo el edificio se apagó, las celdas se abrieron bajo la mirada de Issei el cual solo veía como decenas de prisioneros se dirigían a su celda.

The Amazing DxDWhere stories live. Discover now