Debilidades

391 28 0
                                    

Felicia estaba oculta tras unos grandes contenedores, frente a ella, varios soldados y reclusos, los cuales habían sido reclutados por el duende, para que custodiaran la base de operaciones, pero ningún lugar, por más protegido que este sea, escapa de las garras de Black cat.

Trepo por una de las paredes sin que fuera detectada, se escondió en las sombras y comenzó a visualizar su entorno, después de unos momentos, lo encontró, el que parecía ser el ordenador principal estaba en el fondo de una de las paredes mas alejadas, lo complicado de ahí, seria el sacar la información sobre los trajes de los seis tipos que estaban azotando la ciudad sin armar un escandalo a la mitad del proceso. Inconscientemente, sus poderes comenzaron a afectar a los tipos debajo de ella, estos comenzaron a distraerse demasiado, soltaron sus armas e incluso chocaban entre sí, comenzó a avanzar, encajando las uñas reforzadas de su traje por las paredes, bajo por detrás de un tipo y de un solo movimiento, le rompió el cuello, seguía avanzando hasta estar cerca de la computadora central, estaba a unos cuantos pasos, pero, en ese momento, varios héroes primerizos llegaron al lugar, evidentemente entraron sin precaución, por lo que las personas ahí rápidamente se fueron hacia ellos. Pero esto no era del todo malo, Felicia aprovecho esto, como todos se habían ido hacia donde habían entrado los intrusos, solamente dejaron a unos pocos cerca de su objetivo. No fue mucho mérito, un par de golpes, arañazos y sus enemigos estaban acabados, comenzó a extraer datos importantes de la computadora central, a su alrededor había planos físicos de los trajes de estos villanos, información sobre los "Demons" y su origen, cuando estaba terminando de extraer los datos, una fuerte explosión se hizo presente, varios héroes cayeron, algunos cuantos seguían con vida, cuando esta se iba, fue interrumpida por el duende, el cual era el que había llegado.

— Vaya, que "Gata" sorpresa — comento riendo mientras se acercaba a Felicia —

— Deberías ser comediante — respondió sarcásticamente la peliblanca —

Ellos fueron interrumpidos por los demás héroes, los cuales valientemente se lanzaron hacia el duende.

— Me rindo — Dijo mientras levantaba sus manos, todos se quedaron estáticos, pero decidieron acercarse más, obviamente era una trampa y el duende acabo con ellos muy fácilmente —

— Tienes lindo sentido del humor pimpollo, ¿Acaso golpearías a una mujer como yo?

— Una y mil veces — contestó a lo que Felicia lo miró sorprendida — Era broma, a la linda novia de Spider-Man jamás le haría daño.

Felicia dio un salto, justo después de eso un planeador salió detrás de ella, sino reaccionaba a tiempo, probablemente hubiera muerto atravesada. Los dos caminaban en círculos, uno frente a otro, de pronto, el duende saca un zippo, y con una gran carcajada lo lanzó hacia la peliblanca, mientras que él solo salto y su planeador los sacó de ahí. Cuando el planeador iba a darle a Felicia, realmente no era ella el objetivo, sino un gran contenedor donde había combustible, el cual se había esparcido por la sala, ya que estaban localizados estratégicamente para que, si uno de estos comenzaba a derramarse, el combustible llegara a los demás contenedores, Felicia comenzó a correr mientras que por su auricular llamaba a Stella.

— Calle 54, Stella, te juro que si no estás ahí te mato — Mientras iba corriendo, el fuego alcanzo uno de los contenedores y explotó, su explosión hizo estallar a los demás contenedores, cuando estaba a unas decenas de metros por detrás de la peliblanca, saltó rompiendo una ventana, siendo atrapada por la dragona, la cual la saco de ahí inmediatamente —

Todo esto era visto por el héroe conocido como Golden-Eye el cual había obtenido ese nombre gracias a su puntería con las armas de fuego, él también había sido el que ayudo a Spider-Man en su pelea contra Carnage. De un momento a otro, un pequeño localizador que estaba escondido en las ropas del héroe, se posicionó frente a él, de este salió un holograma de una araña y de esta comenzó a salir una voz.

— ¿Aún cuento con tu confianza? — conocía esa voz, era la de Spider-Man, así que rápidamente respondió.

— Por supuesto, ¿Qué es lo que necesitas?

— Necesito que encuentres a más personas como tú, que no sean tan inexpertas, que todavía confíen en mí, y que tengan tu confianza, cuando las encuentres vuelves a utilizar esto como intercomunicador — dicho esto, el holograma se desvaneció, dejando en el suelo un pequeño artefacto de metal —

°°°

Después de varias horas, Felicia y Stella, estaban discutiendo sobre la información que la peliblanca había robado.

— ¿Encontraste algo importante? — Pregunto la pelirroja.

— No mucho, pero hay algo que me llama mucho la atención en el diseño del duende, su traje es algo defectuoso, si no hace los movimientos adecuados podría acabar muriendo dentro de su... Oh mierda — En la bóveda donde estaban, unos tipos llegaron con unas armaduras muy resistentes —

Estos tipos aparte de tener esas armaduras, tenían armas muy avanzadas, las cuales eran muy difíciles de esquivar. Las dos saltaron hacia lados opuestos, debido a que uno de estos les disparo, la pared detrás de ellas quedo hecha trizas, rápidamente se coordinaron, Felicia los atacaría en el suelo y los lanzaría hacia arriba, en ese momento, Stella, los terminaría de noquear en el aire. Después de unos momentos, las dos se percataron de que estos soldados tenían a personas encerradas, aparentemente para robarles, cuando iban a liberarlas, decenas de personas en armadura llegaron, algunos con escudos, algunos otros con Jet pack, y los demás eran como los que acababan de derrotar.

Una vez más, Stella estaba en el aire, Black cat, estaba peleando en el suelo, esta estaba más acorralada por los tipos de los escudos y armas de fuego, en medio de la pelea, logro quitarle el escudo a uno de los tipos, y con este se cubrió hasta llegar a derrotar a la gran mayoría, mientras esquivaba los ataques de los tipos del jet pack, los cuales, de vez en cuando le disparaban, cuando derrotaron a todos, iban camino a liberar a las personas enjauladas, pero, una vez más, un tipo de jet pack, se elevó, lanzo una fuerte descarga eléctrica cerca de las dos mujeres con intención de matarlas, Felicia actuó rápidamente, y con uno de los lanza-redes de Issei, se agarró de la mochila de este y lo tiro justo encima de la gran descarga eléctrica, logrando así acabar con él. Después de liberarlos, comenzaron a escuchar fuertes disparos, al salir de la bóveda, veían a varios fugitivos caer de las azoteas, mientras que Spider-Man, caminaba por las calles con un gran grupo de Soldados detrás de él.

Fin del Capítulo.

◾◼️🔲Wolfeek🔳◻️◽

The Amazing DxDWhere stories live. Discover now