El otro...

2.8K 133 2
                                    

En una prisión se encontraban dos sujetos, uno pelirrojo y otro pelinegro, ellos eran, Cletus Kasady y Eddie Brock.

Eddie se encontraba ejercitándose en las rejas de la celda donde estaba confinado, a su izquierda se encontraba Cletus, quien estaba acostado y leyendo un libro, mientras el pelinegro se encontraba haciendo ejercicio. Cletus le decía que no tenía sentido lo que hacía, tras esto ellos comenzaron a pelear a lo que el pelirrojo saco entre su cama una daga que tenía escondida con intensión de acabar con Eddie.

_ Basta... Ya tengo siete cadenas perpetuas no me importa si tengo una más. - se dijo en sus pensamientos el pelirrojo - Espera... ¡La noche está viva!

- ¿Viva? - tras esto el simbionte Venom entro por las rejas de la ventana de la celda - Está viva... Y libre.

Eddie ahora de nuevo con su simbionte rompió una de las paredes de la celda y salió de ahí rápidamente.

_ Tranquilo Cletus, lo que sea que fuera ya no está... - lo que no noto fue que un pequeño pedazo del simbionte se quedó junto con el... -

°°°

Spiderman se encontraba peleando con un sujeto de negro el cual podía trepar y lanzar redes como spiderman, este era Venom un simbionte el cual se había unido a Eddie Brock, el simbionte tenía planeado usar a Eddie para volver a unirse a spiderman debido a que esté era el "huésped perfecto" para el, pero al poco tiempo termino quedándose con Brock, ahora solo lo querían matar para quitárselo de encima y porque gracias a Issei todos veían a Venom como un villano.

El arácnido esquivaba ágilmente los ataques de Venom ya que estos le provocarían una gran herida que le daría una desventaja considerable en la batalla.

— Basta Eddie

__ Lo siento araña pero esto ya es personal.

Después de decir esto Venom destruyó una de las paredes que estaba detrás de spiderman haciendo que este se distrajera y así conseguir asestarle un golpe fatal.

— ¡Maldición! Este sujeto no logra activar mi sentido arácnido...

La herida había resultado muy grave debido a que estaba desde la costilla izquierda hasta la mitad del muslo derecho, esto hizo que nuestro héroe tuviera una gran desventaja en cuanto a la velocidad se refiere y causo que Venom le atinara más golpes.

— ¡No pued..! - Issei cayó al suelo inconsciente tras recibir un fuerte golpe en la cabeza que lo impacto contra una pared detrás de el -

Esto fue aprovechado por Venom el cual rápidamente fue a asestarle más golpes consecutivos hasta que lo considero necesario. Brock salió de ahí para perderse por semanas de los ojos del arácnido, el cual se quedó en el suelo mientras se regeneraba lentamente gracias a sus genes de dragon y a su poder de curación.

Varias semanas después

Se había hecho noticia el que el asesino Cletus Kasady había escapado de prisión, ahora mismo Issei se encontraba en una escena del crimen, los policías le decían a una mujer que era lo que había visto a lo que ella solo contesto "Su piel se movía y salió columpiando de una red".

— Oh no, no puede ser que sea el...

Issei se imagino que era el sujeto con quién se había enfrentado hace varios meses después de que acabará con el buitre pero no era nada más lejos de la realidad...

°°°

_ ¡Oh viejo amigó! No sabes cuánto te he extrañado - exclamó Cletus mientras abrazaba a un peluche que el tenía cuando era niño - ¿Que dices...? Así que tenemos compañía. - De un momento a otro la mano del pelirrojo fue invadida por el simbionte desgarrando al oso en el proceso -

The Amazing DxDWhere stories live. Discover now