Nos vemos al otro lado...

489 21 3
                                    

Ambos se veían cara a cara, Ned e Issei, dos amigos quienes ahora eran incapaces de reconocerse el uno a otro. Sabían muy bien que la única salida ahí era la muerte, pero no se sabía quién sería el vencedor...

El duende quiso llamar a su aerodeslizador, pero este había sido destrozado por los drones del arácnido, al no ver otra salida, Ned quiso quitarse la máscara, algo que Issei, no permitió, ya que al instante se lanzó a atacarlo, debido a que, su plan consistía en que su contrincante tuviera su armadura completa, de otro modo no funcionaria. Issei, dio un fuerte golpe a Ned, mientras que los ojos del traje del arácnido se tornaban ligeramente de color rojo, indicando que había activado la matanza instantánea. El moreno quiso contraatacar, pero Issei, le dio otro fuerte golpe en el estómago.

- Guah -

El duende había sangrado después del golpe de Issei, pero de este último también brotaba sangre, debido a que la maldición de la sangre de Samael aún se extendía por su cuerpo.

- ¿Tienes idea de todo lo que me has costado? - Ned, quiso darle un golpe a Issei, pero este rápidamente se fue de ahí y se pegó a uno de los muros de la estructura - Han muerto personas Ned... ¡Personas importantes para mí!

Dicho esto, Superior Spider-Man, se lanzó hacia el duende, logrando encajarle un fuerte golpe en el rostro, pero su enemigo también logro darle un golpe en las costillas, el cual le causo un gran dolor.

- ¿Y tú acaso no piensas en como la pase durante mi transformación? Estuve resistiéndome por días Issei, ¡Semanas enteras tratando de mantenerme cuerdo! Pero nunca apareciste

- ¿Crees que no te busque? Esas semanas que estuviste resistiéndote yo me la pase buscándote, hasta hace unas horas aún tenía la esperanza de volver a como éramos antes...

- ¿Esperanza? No... Tu no le das esperanza a las personas... ¡Tú se las quitas!

Ned arrojo una bomba en dirección a su antiguo amigo, el cual solamente lanzo una red hacia esta, la cual la hizo regresar por donde vino, logrando así que la explosión le causara un gran daño al duende, sin perder tiempo, Superior Spider-Man, corrió con pesadez hacia Ned, para después comenzar a golpearlo. Issei, golpeo la cabeza del duende, mientras que este también dio un golpe en el estómago del héroe, entre golpes y disparos de drones, el arácnido comenzaba a ganar la ventaja, pero con lo que no contaba, era que, Ned, usaría un gas para aturdirlo. Issei retrocedió mientras tosía con mucho dolor, de un momento a otro, comenzó a escuchar la voz de su compañero por todos lados. Rápidamente se lanzaba hacia él, pero cuando lo golpeaba, este desaparecía de inmediato, sus drones comenzaron a disparar a todas direcciones, justo ahí, escucho su voz más claramente, uno de los drones había logrado darle, pero cuando iba a avanzar hacia él, el techo se derrumbó, su pelea había debilitado la estructura dejando a Issei, moribundo y sin fuerzas debajo de los escombros.

- ¡Ya ríndete Issei, ya es suficiente! Es hora de que descanses amigo...

El duende comenzó a retirarse del lugar, mientras otro aerodeslizador llegaba a donde él estaba.

Issei, debajo de los escombros perdía poco a poco la conciencia, su mente se cobijaba bajo los recuerdos de Rias y su sequito, de sus amigos, Kiryuu, Felicia, Azazel, Stella y Ned. Este último es por lo que él ahora está en esta situación. La razón por la que no podrá volver a ver a sus amigos ni despedirse adecuadamente, también es la razón por lo que no podrá disculparse de buena manera con las Gremorys. Esas chicas que, aunque no eran las mejores y a veces solo parecía importarles el quien se metía primero con él, aun así, no dudaron en ir a ayudarlo cuando estaba herido por la batalla en la prisión. Recordó el por qué llevaba el traje, por qué había hecho todo lo que hizo desde que obtuvo sus poderes, pero ahora había perdido el camino donde había iniciado, rebasó todas esas líneas que jamás cruzaría, ahora ya no se reconocía. En un último momento de luz, Issei con todo el cuerpo a punto de estallar, levanto con todas sus fuerzas el piso que le había caído encima, sentía como sus huesos se quebraban y sus músculos se rompían debido a la sangre de Samael, pero no se rindió. Como pudo salió de ahí mientras el resto de los pisos afectados se derrumbaba bajo sus pies. Al salir, escucho varios disparos a la lejanía, rápidamente se dirigió hacia allí. Vio al duende lanzando bombas desde el aire, con sus últimas fuerzas se lanzó hacia él, logro tumbarlo de su transporte, con dos telarañas se impulsó, logrando darle una fuete patada, los daños ahora eran más grandes, así que el golpe del arácnido causo que se activara uno de los resortes del traje del duende, lo cual le causo una fuerte herida en el muslo izquierdo. Sin dejarlo de agarrar y aún mientras caían en el aire, Issei, arrojó a su amigo hacia un edificio en reparación, para terminar por una vez por todas con esa batalla.

- ¡Ya basta Issei, no quiero matarte! - Dijo Ned, al ver el estado en el que se encontraba el arácnido.

- Lo mismo digo... - Issei corrió hacia la dirección de Ned, dio un salto, alzo su puño para dar un golpe, pero era un engaño, cuando el duende se preparó para cubrirse del puñetazo, el arácnido le dio una fuerte patada en la nuca, la cual lo hizo caer de una - ¿Cuál era el propósito de esto? ¿Qué ganas con seguir resistiéndote?

El duende logro tumbar a Issei, y lo golpeo en el suelo en repetidas ocasiones, le quito la máscara, lo levantó y rodeo su cuello con sus manos, preparado para acabar con él en cualquier momento, el cielo se tornó oscuro en ese momento sin ninguna explicación, pero no parecía haber sido obra de una dimensión falsa.

- Sabes Issei... Pensé que no querría llegar a hacer esto... Pero te digo algo, ¡Realmente lo voy a disfrutar! Por qué... ¿Sabes qué? Yo gane... Logre hacer que fueras todo aquello que decías no ser - Ned, se puso a reír mientras el arácnido se preparaba para terminar con la pelea - Lo lamento amigo... - El aerodeslizador de Ned, se dirigía rápidamente a donde se encontraban ellos dos, listo para atravesar al arácnido -

- Yo también lo lamento Ned... - Issei, metió sus dedos en la máscara del duende, haciendo esto pudo llegar a uno de los puntos donde fallaba el traje, tiro de esta pieza fuertemente, logrando así causar una falla total en el traje de su amigo.

Un fuerte sonido metálico indico su victoria, los resortes y piezas en el traje de Ned, se liberaron al instante, atravesando su cuerpo en el proceso, por si esto no fuera poco, Issei se liberó de su agarre y consiguió esquivar el aerodeslizador de Ned, provocando que este atravesara a su portador. El cual quedo pegado al muro detrás de él, mientras gritaba horrorosamente, debido a que aún no moría, y los resortes habían destrozado su cuerpo. Litros de sangre escurrían por su cuerpo, el traje explotaba a trozos y seguía derramando demasiada sangre, bajo los gritos de dolor de su amigo, Issei se retiró al techo del edificio, para ver el cielo por última vez. Al salir aun podía escuchar levemente los gritos de Ned, pero eso fue opacado por una gran luna roja en el cielo, ese día había un eclipse, el más potente de todo el siglo se atrevían a decir muchos.

- Un eclipse eh... Es una última gran vista - en sus últimos momentos, Issei, aparentemente se puso a rezar, logrando que sus palabras llegaran a Michael - Hola Dios... Michael, quien sea que este escuchando, realmente no importa... ¿Puedo... pedirte un favor? Se que he sido tu juguete personal durante años, ¿Pero eso se acaba hoy verdad? Ya no estaré para proteger a los humanos, así que... ¿Podrías dejarlos en paz durante un tiempo? No mucho, porque sé que eso es casi imposible... Solo un poco, digamos... ¿Unos 50 o 60 años? No sería mucho para ti... Es broma Dios... Aunque eso ya lo sabias ¿Verdad?

Nos veremos del otro lado

- Te vere del otro lado... Stella...

El héroe que había liberado a la ciudad estaba agonizando, con sus últimas fuerzas, mando el aliento del diablo por un círculo mágico, hacia un lugar donde nadie lo encontraría. Mirando la inmensa luna roja, sus ojos perdieron brillo, su cara la sonrisa y su corazón dejo de latir...

Fin.

Espero les haya gustado esta historia, tanto como a mí el escribirla en estos últimos días, si fue así, ya saben que pueden votar y comentar que les pareció. Nos vemos en Suecia, para gritar, Spider-verse confirmado.

Sin nada más que decir...

Hasta la próxima.

◾◼️🔲Wolfeek🔳◻️◽

The Amazing DxDWhere stories live. Discover now