Bad ending

876 23 0
                                    

Bajo una enorme luna roja, Spider-Man, veía sus últimos momentos, la maldición de la sangre de Samael, lo había dejado muy herido, y su pelea con Ned, lo había terminado de acabar, su visión se fue, ya no podía dar más de sí, en sus últimos momentos, solo podía pensar en volver a ver a Stella

— Gagh —

Con el cielo teñido de carmesí, el cuerpo de Issei, comenzó a temblar fuertemente, mientras esto sucedía, una masa roja comenzó a salir del cuerpo del héroe, este se comenzó a arrastrar hacia los gritos que aún se lograban escuchar de su amigo. Por su parte, Ned, aún moribundo, vio como una persona caminaba pesadamente hacia él. Era un simbionte, el moreno en sus últimos momentos, solo vio como esa criatura rugía fuertemente mientras sus manos se hacían más grandes, segundos después, el cuerpo de Ned fue desgarrado...

Momentos después, en un edificio, el simbionte se encontraba viéndose fijamente en una de las ventanas, este era de color rojo en la parte superior, y azul oscuro en la inferior. Las memorias de Issei, eran muy borrosas, prácticamente se habían ido con la maldición de la sangre de Samael. Mirando fijamente la inmensidad de la ciudad, rápidamente pudo localizarla, el cuerpo de Stella, estaba no muy lejos de ahí. Entre los edificios, el simbionte se desplazaba rápidamente, mientras escombros caían a su alrededor, debido a la manera en que se impulsaba, mientras avanzaba, se encontró con seres sobrenaturales, los cuales aún seguían en Nueva York, pero estos fueron asesinados rápidamente por el simbionte mientras se abría paso hacia su destino.

°°°

Un poco alejadas de la ciudad, las Gremorys, estaban junto a Felicia, Kiryuu y Ophis, a su lado, el cuerpo sin vida de Stella. De todas ellas, la única que se quedaría, seria Felicia, ya que todas las demás regresarían a Kuoh, mientras se despedían, Koneko, se puso muy nerviosa, un fuerte olor a veneno se acercaba rápidamente hacia ellas, seguido de ella, las demás notaron su presencia, pero ya era tarde, él ya estaba allí.

Frente a ellas, el simbionte, miraba fijamente al cuerpo de Stella, en menos de un segundo, ella estaba detrás del simbionte, mientras era sostenida por uno de sus tentáculos, todas ellas se lanzaron hacia él, pero fueron repelidas fácilmente, las manos del sujeto se convirtieron en cuchillas, las cuales hirieron a algunas de las chicas. El simbionte se quedó viendo fijamente a Felicia, quiso ir hacia ella, pero un ataque de Rias, lo alejo de ahí, ahora todas estaban muy nerviosas, ya que reconocían esa aura que emanaba el sujeto, era Issei.

No se dejaron llevar por sus sentimientos, ya que la persona frente a ellos tenía un aura asesina, muy diferente a la que tenía el joven que conocieron. Xenovia, se lanzó hacia él, dispuesta a acabar con el tormento que ahora llevaba su amado, pero este le rompió una pierna de un solo movimiento, Koneko, también quiso atacar, pero, Asia, se atravesó entre ellos, el simbionte camino lentamente hacia ellas, pero no recapacitó, tomo del cráneo a Asia, y comenzó a apretar su mano, la neko atacaba ferozmente al simbionte, para lograr así, que aflojara su agarre, Rias y Akeno, también atacaron en conjunto, logrando alejarlo unos metros. Los demás trataron de auxiliar a Xenovia, mientras que Kiba, se posiciono delante del simbionte, ambos atacaron, el rubio ataco rápidamente, dando la impresión de haber herido de gravedad al sujeto, pero no era así, el brazo del simbionte se convirtió en una gran púa, la cual atravesó a Kiba, acabando con su vida en un instante.

El comenzó a reír fuertemente, cuando se posiciono para atacar, fue recibido por un ataque de parte de la ex-valquiria, justo después, un círculo extraño apareció detrás suya, seguido de esto, fue jalado con fuerza dentro del círculo y desapareció, llevándose consigo al cuerpo de Stella. Todos se miraron entre ellos, con mucha tristeza, ya que acababan de perder a un compañero y una integrante del sequito estaba gravemente herida...

17 años después...

Una joven se columpiaba por los edificios de Nueva York, mientras portaba un traje rojo y azul, con una araña en el centro, cuando la vieron pasar, los civiles y policías de la zona la saludaron, ella llegó a un departamento muy espacioso, entro por la ventana de su habitación, se quitó el traje y se puso ropa normal, después de unos momentos, escucho su nombre desde la cocina del departamento.

— ¡Ya voy mamá! — la chica salió de su habitación y corrió hacia la cocina, donde vio a una peliblanca sirviendo la comida para ella y su hija.

Ambas comenzaron a comer mientras platicaban sobre lo que habían hecho durante el día, después de varios minutos, las dos terminaron de comer e iban a comenzar a ver una película, pero justo ahí, un círculo apareció en mitad de la sala, este círculo era uno que la peliblanca reconocía, era el mismo que se había llevado al simbionte hace más de una década.

— ¡Cath, quédate atrás! — Felicia, se interpuso entre su hija y el portal, del cual salió un sujeto con sus ropas muy desgastadas. — ¿Quién eres y que haces aquí?

Felicia amenazo al sujeto con los drones que había dejado Issei, los cuales rodearon al sujeto rápidamente, este levanto sus brazos, en señal de estar rindiéndose, volteo a verlas y comenzó a hablar.

¿Ross?

— Me llamo Rosseweisse, he venido de otra tierra, Issei... ¡Issei los mato a todos!. Necesito de tu ayuda Catherine. — Al escuchar el nombre de Issei, ambas se pusieron muy tensas, una por saber que su amado seguía vivo y otra por haber escuchado lo que su padre había hecho, pero fueron interrumpidas por varios círculos de donde salían varias personas, pero con una peculiaridad, todas tenían un traje arácnido. — Y de algunas personas más...

°°°

En otra dimensión, debajo de un puente se encontraban dos capullos, uno de estos se comenzó a mover fuertemente, de repente, se abrió por la mitad, y de este salió un simbionte, con una forma más humanoide, la fusión perfecta entre simbionte y portador, Toxin, comenzó a escalar uno de los edificios cercanos, hasta quedar encima de una de las antenas que estaban encima del techo del edificio, observo todo desde la lejanía, desde los recuerdos inexistentes del que alguna vez fue Issei, el simbionte reconocía ese lugar, estaba en Kuoh, días antes del ataque de Kokabiel, a la academia Kuoh. Detrás de él, Stella, transformada en simbionte con su fusión perfecta, se posiciono al lado de Toxin. Una vez más, Issei y Stella, aunque corrompidos por el simbionte, estaban juntos, esperando la ocasión perfecta para comenzar con la carnicería...

Fin del capítulo.

Avisó: está historia tendrá conclusión en un one shot, titulado "Toxin mata al universo DxD" dónde se narrará como este acabó con el universo DxD en una realidad alterna, y tendrá conclusión en la realidad original del personaje.

Obviamente no escribí cada una de las muertes pero si trate de mencionar las de los personajes principales.

Ya tengo el one shot completamente escrito, solo falta corregir lo más que pueda si es que tiene algunos errores, se estaría publicando al rededor del viernes de esta semana, o para ser más exactos el 10/12/21.

Aviso 2: Ese one shot estará publicado en otra historia aparte, así que les recomiendo pasarse por mi perfil en esa fecha, al rededor del medio día deberá estar público, si surge algún inconveniente sería horas después.

Sin nada más que decir...

Hasta la próxima.

◾◼️🔲Wolfeek🔳◻️◽

The Amazing DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora