Capítulo 5:

109 12 0
                                    

De los discípulos bajo la tutela de Subhuti, las batallas de Lunargenta contra la Puerta Inconsútil fueron las más salvajes de todas.

Al principio, Ji Ning no entendía por qué. Más tarde, se enteró de que Silvermoon había tenido una vez un compañero de Dao. Sin embargo, durante la guerra que destruyó la Era Primordial, su compañero Dao había muerto ... y era como si Lunargenta hubiera perdido su alma.

Más tarde, el Señor de Todos los Demonios había traído de vuelta a los supervivientes de la Puerta Ininterrumpida a los Tres Reinos, y la Alianza Nuwa no había podido hacerle nada. Por lo tanto, las dos partes habían hecho las paces, lo que dio como resultado que se permitiera que la Puerta Ininterrumpida regresara a los Tres Reinos.

Pero Silvermoon había atacado. Comenzó una salvaje masacre de las fuerzas de Seamless Gate. ¡Incluso estaba dispuesto a matar a los Inmortales Celestiales! ¿En cuanto a los dioses empíreos y los inmortales verdaderos? ¡Casi veinte de ellos murieron a manos de Lunargenta! Había luchado de una manera tan loca que también había matado accidentalmente a muchos cultivadores débiles. Había luchado como un poseso, lo que provocó que los Dioses Verdaderos y los Daofathers de la Puerta Inconsútil se sorprendieran y enfurecieran.

En ese entonces, Seamless Gate quería vivir una vida pacífica en los Tres Reinos. Como Silvermoon era discípulo de Subhuti, no lo mataron; en cambio, negociaron este asunto con las principales potencias de la Alianza Nuwa. Al final, el maestro de Lunargenta le había ordenado a la fuerza que regresara al Monte Innerheart, donde se le asignó la discreta posición de supervisar el Palacio de las Divinidades.

Había masacrado y asesinado a tantos que él también sufrió los efectos de las llamas del pecado kármicas. De regreso en Mount Innerheart, habló y se rió como si nada hubiera pasado, y su vida dentro del Palacio de las Divinidades fue relajada y pausada. Sin embargo, nadie sabía que el odio y la furia en su corazón nunca habían disminuido. Cuando la tormenta descendió, había estado dispuesto a seguir a Ji Ning y matar junto a él, ya que podía ver que Ji Ning estaba tan loco como él. Sin embargo, ¿quién hubiera pensado que Ji Ning dejaría de pelear de repente? Por lo tanto, se había aventurado por su cuenta para luchar solo. No culpó a Ji Ning en absoluto. Sabía muy bien que si fuera su compañero de Dao, probablemente habría tomado la misma decisión que Ji Ning.

"Bien." Subhuti asintió. "¿Quién más?"

"Me."

"Iré."

"Ha pasado mucho tiempo desde que peleé en una guerra".

De hecho, los muchos discípulos empezaron a gritar. De los muchos discípulos presentes, los únicos dos que no hablaron fueron en realidad Ji Ning y Redsnow. Ning vaciló un momento y luego dijo: "Maestro, déjeme ir. Esta Realmwar es diferente a las demás ".

"No es necesario que te vayas". Subhuti negó con la cabeza. "Una Realmwar a este nivel ... tu participación no tendrá mucho efecto".

Ning estaba atónito.

Las palabras de su maestro eran correctas. ¡Una gran formación creada por solo 200-300 dioses empíreos e inmortales verdaderos sería comparable a un verdadero Daofather en el poder! Su propio Dios Rahu era probablemente un poco más débil que esas formaciones. En esta guerra, cada lado estaba movilizando a 2000-3000 dioses empíreos e inmortales verdaderos, que estarían usando algunas formaciones verdaderamente poderosas. Incluso los Daofathers ordinarios morirían si intervinieran. Si Ning participó o no, no supondría una gran diferencia.

En una guerra como esta, el poder masivo fue lo que realmente marcó la diferencia.

"¿Nieve roja? ¿Y tú?" Subhuti miró hacia Redsnow. Redsnow había sido el seguidor de Daoist Threelives, y era legendario por sus habilidades bélicas.

Desolate Era Libro - [21]Where stories live. Discover now