Capítulo 36:

98 11 0
                                    

Las espadas estaban llenas de la energía de nivel Daofather de Ji Ning, lo que hacía que cada una de ellas emanara auras de poder cegador. Esto hizo que el rostro del Dios Verdadero Shiyu cambiara a medida que se volvía aún más solemne. "Parece que las habilidades de este supervisor como refinador de Ki son incluso mejores que sus habilidades en combate cuerpo a cuerpo".

"Ir."

El distante en el aire Ji Ning agitó su dedo.

¡Silbido! ¡Silbido! ¡Silbido! Las Espadas de los Cielos se elevaron instantáneamente como rayos de luz, golpeando hacia el Dios Verdadero Shiyu desde todas las direcciones. No se movieron tan rápido, ni siquiera superaron los límites de los Daos celestiales; su velocidad era algo que el Dios Verdadero Shiyu podía manejar. Sin embargo, tan pronto como las treinta y seis Espadas de los Cielos se acercaron al Dios Verdadero Shiyu, de repente se aceleraron dramáticamente, acelerando más allá de los límites de los Daos celestiales. Cada uno de ellos también se movía de formas desconcertantes y misteriosas, ya que todos ellos estaban usando la postura Sin Sombras del arte de la espada [Luna Brillante].

El arte de la espada [Brightmoon] que Ning creó tenía un total de cinco posturas, cada una de las cuales tenía su propia voluntad e intención. Ning los diseñó para que tuvieran un potencial ilimitado; Mientras Ning mismo pudiera hacerse más fuerte, podrían continuar perfeccionándose.

Swish swish swish! Verdadero Dios Shiyu estaba en una forma de tres cabezas y seis brazos, y los seis garrotes en sus manos se desvanecieron en rayos de luz. El verdadero Dios Shiyu parecía haberse convertido en un enorme diagrama de Taiji, capaz de bloquear todos los asaltos.

"¿Eh?" Ning frunció el ceño. Sus ataques de largo alcance eran algo más poderosos que sus ataques de corto alcance, sin embargo, seguía siendo incapaz de herir a su enemigo.

"Me niego a creer que puedas seguir bloqueando mis ataques". Controladas por la técnica de la fuerza del alma de Ning, las treinta y seis Espadas de los Cielos atacaron aún más frenéticamente mientras exhibía todo tipo de deslumbrantes y arcanas artes de la espada. Cuando golpearon al unísono, parecían abarcar todo tipo de artes de la espada ... pero el Dios Verdadero Shiyu solo se centró completamente en la defensa, sus seis garrotes formando una defensa simplemente impecable e inexpugnable.

"Jajaja..."

El verdadero Dios Shiyu continuó bloqueando mientras se reía a carcajadas. "Supervisor, ¿lo ha escuchado? En el pasado, luché varias veces contra Dioses Ancianos e Inmortales Ancestrales, pero no pudieron hacerme nada. Comparado con ellos, eres aún más débil ".

"¡Cuando empezamos a pelear, tus artes con la espada realmente me dieron un susto! ¡Ja! Pero aunque tu espada es bastante rápida, todavía está dentro del ámbito de lo que puedo manejar. Incluso si solo usara dos brazos, podría defenderme de ti, por no hablar de usar seis ". Mientras el Dios Verdadero Shiyu hablaba, en realidad disipó cuatro de sus brazos, volviendo a su apariencia normal y empuñando solo dos garrotes.

Los dos garrotes trabajaron juntos de una manera verdaderamente impecable, como si Yin y Yang se unieran. Su defensa era completamente hermética y la tenue imagen de un enorme diagrama de Taiji lo cubría por completo.

Ning tenía una expresión fea en su rostro. "Cómo..."

"Fui bastante cauteloso cuando comenzamos a pelear. Pero ahora, al parecer, aún no has alcanzado un nivel de poder comparable al de los Dioses Mayores o los Inmortales Ancestrales. Si simplemente me concentro en la defensa, ni siquiera necesito usar todo mi poder ". El Dios Verdadero Shiyu dijo con calma: "No necesito usar ninguna habilidad divina en absoluto. Podemos seguir luchando así, y seguiré absorbiendo energía del caos primordial aquí. Puedo luchar así durante mucho, mucho tiempo ".

Desolate Era Libro - [21]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang