Capítulo 34:

96 14 0
                                    

Los ojos de Ji Ning estaban cerrados.

Los muchos conocimientos que había adquirido sobre la espada se fusionaban continuamente. Fue como si la niebla se condensara. Finalmente, con un boom, la niebla se condensó por completo en una "semilla", una semilla rodeada por un aura tenue de espada-ki. Esta semilla de espada-ki fue la cristalización completa de todas las ideas de Ning sobre la esencia de la espada. Era algo que podía sentir en su corazón.

No era algo que pudiera verse desnudo. Era algo que solo podía ver y sentir el corazón.

Esta semilla de espada había sido plantada dentro del corazón de Ning.

"Uf." Ning dejó escapar un suave suspiro y luego abrió los ojos.

El santuario de jade se había vuelto silencioso y pacífico una vez más. La luz de la espada del color del arco iris que rodeaba a Ning también se había desvanecido, y Ning ahora parecía tan normal como siempre. Sin embargo, sus ojos brillaban tenuemente con una agudeza que infundía miedo en los corazones de los demás.

"Cuando las percepciones de uno sobre la espada se cristalizan en una semilla, naturalmente ganará un alma propia", murmuró Ning en voz baja para sí mismo.

Gracias a la guía del Dios del Mundo Northrest, Ning sabía exactamente cómo sería el camino de un Inmortal de la Espada.

La quinta etapa de la fuerza de la espada, "Dios de la espada". Cuando la comprensión de la esencia de la espada alcanza un nivel extremadamente alto, después de que uno rompe el cuello de botella final, se forma naturalmente una semilla de Dao. Las semillas de las plantas tendrían que brotar antes de que pudieran crecer, y lo mismo era cierto para esta semilla de Dao, que naturalmente tenía el aura de la verdadera esencia de la espada. De hecho, cada golpe y patada de Ning ahora contendría el tremendo poder de la fuerza de la espada de la quinta etapa, que era la deslumbrante luz del arco iris que lo había rodeado antes.

"Finalmente llegué a la etapa del Dios de la Espada". Ning estiró su dedo medio, empujándolo hacia adelante como podía con una espada. Rumble ... instantáneamente, la luz de la espada del color del arco iris emergió de su dedo y se arremolinaba a su alrededor.

La luz de la espada del arco iris era incomparablemente ágil, llena de un aura trascendente de nitidez.

¡Se sentía como si pudiera cortar todas las cosas con la misma facilidad que la madera podrida!

Era absolutamente inquebrantable e inquebrantable.

¡Esto ... esto era la espada!

"No es de extrañar que sea tan difícil alcanzar la quinta etapa de la fuerza de la espada. Si no fuera por los Nueve Sellos del Caos, la ayuda de las estelas de piedra y todos esos compañeros de entrenamiento del Dios Verdadero e Inmortal Verdadero, ni siquiera puedo imaginarme cuánto tiempo me hubiera tomado atravesarlo ". Solo después de hacer el gran avance sintió y comprendió realmente cuán diferente era la etapa del Dios de la Espada.

En este momento, Ning entendió que el camino de la espada era mucho más largo de lo que había imaginado. Incluso el Dios del Mundo Northrest era simplemente un viajero en ese camino.

"Bien. Cuanto más poderoso sea el camino, mejor. Si hubiera un límite, sería aburrido ". Ning se puso de pie, salió del santuario de jade y miró las estelas de espada de piedra afuera. "Apenas he llegado a la etapa del Dios de la Espada; Necesito estabilizarme cuidadosamente en este nuevo nivel de poder. A continuación, reflexionaré una vez más sobre las artes de la espada que el Dios del Mundo Northrest dejó atrás, para incorporarlas a mi [Luna Brillante] ".

Desolate Era Libro - [21]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora