Capítulo 35:

90 13 0
                                    

"Aunque me he vuelto mucho más poderoso, en comparación con los líderes del budismo y el taoísmo, todavía me falta bastante. Se acerca la guerra final. Cuanto más poderoso me vuelvo, mejor. La Torre del Resplandor del Observador Celestial ... tengo que adquirirla ". Aunque Ji Ning deseaba desesperadamente este tesoro, primero todavía meditó cuidadosamente en las ideas que había obtenido de su pelea con True God Ultrafish, reflexionando sobre lo que había sucedido en esa pelea.

Tres días después de su batalla contra el Dios Verdadero Ultrafish, Ning finalmente partió hacia la región del Dios Verdadero Shiyu.

......

Un hermoso desfiladero de montaña, lleno de flores y césped. Un hombre de cabello plateado estaba aquí, atendiendo las flores.

Whoosh.

Una serpiente relámpago negra voló hacia él desde muy lejos, llegando instantáneamente al aire sobre él.

"¿Eh?" El hombre de cabello plateado levantó la cabeza y le echó un vistazo. Vio a un joven vestido de blanco que descendía hacia él desde los cielos.

"¿Entonces eres el nuevo supervisor?" El hombre de cabello plateado miró desconcertado a Ning.

"Verdadero Dios Shiyu, ¿realmente tienes la energía y la presencia de ánimo para ser un jardinero?" Ning dijo: "Casi toda la energía del caos primordial en este mundo prisión está siendo refinada y destilada en néctar del caos. Todos los Dioses Mayores, los Inmortales Ancestrales y los Dioses Verdaderos e Inmortales Verdaderos supremos están haciendo todo lo posible para absorber la energía del poco caos primordial que queda. Solo tienes acceso a una pequeña cantidad y, sin embargo, realmente lo usas para cuidar estas flores ".

El ambiente en el mundo de la prisión era bastante duro y lúgubre. Era un mundo de perpetuo crepúsculo. Aquí, en el desfiladero del Dios Verdadero Shiyu, sin embargo, había flores fragantes por todas partes. Era completamente diferente de la región fuera de la formación restrictiva de mil kilómetros que lo mantenía aquí. Claramente, era el Dios Verdadero Shiyu quien estaba cuidando estas flores.

"Si mi suposición es correcta, esos Dioses Ancianos e Inmortales Ancestrales están usando la energía que absorben del caos primordial para mantener sus tesoros del mundo del estado. Sus tesoros del mundo del estado contienen un mundo dentro de ellos con muchas criaturas vivientes, por lo que los Inmortales Ancestrales y los Dioses Mayores han enviado sus mentes y sus encarnaciones a esos mundos, vagando a través de ellos y experimentando las vicisitudes de la vida ". El verdadero Dios Shiyu se rió suavemente. "Pero ... ese es el comportamiento de un debilucho".

Ning se sorprendió.

"Ahora que han sido encarcelados aquí, han perdido toda su motivación y fuerza de voluntad; lo único que les importa es disfrutar de la vida ". El verdadero Dios Shiyu se rió con frialdad.

"Sus acciones no son exactamente malas". Ning negó con la cabeza. "Han estado encarcelados aquí durante incontables años. ¿Cuántos estarían dispuestos a soportar tanta soledad durante tanto tiempo? Si no pueden soportarlo, ¿por qué no deberían ir a disfrutar de la vida en otro mundo? "

"Débiles". El verdadero Dios Shiyu dejó escapar una risa fría. "Han renunciado por completo a escapar de este lugar".

"¿Oh? ¿No te has rendido? Ning lo miró.

"Nunca me he rendido. Entreno en infiniforce y taiji-force; Solo necesito pasar a la sexta etapa en uno de ellos y podré romper estos grilletes. De hecho, podré romper todo este mundo prisión a medida que recupere mi libertad ". El verdadero Dios Shiyu no trató de ocultarlo en absoluto. Todos los Inmortales y Dioses Demonios encarcelados aquí, los Dioses Mayores y los Inmortales Ancestrales incluidos, esperaban lograr un avance crítico y romper sus cadenas, luego romper el mundo prisión y marcharse.

Desolate Era Libro - [21]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang