Capitulo 4

9.8K 1K 24
                                    

Después de la selección nos dirigimos a la sala común siguiendo a mi querido hermano Percy,  fuimos al dormitorio de los chicos y me tocó compartir con Harry, Neville, Seamus y Dean.Las camas tenían doceles, por suerte nuestros baúles  ya se encontraban, asi que me tire en la cama y suspire. 

Muchas cosas que hacer

Los chicos se durmieron rápidamente de lo extasiados que estaban mientras que yo me quede despierto, cerre los doceles de la cama para mayor privacidad y conjure un hechizo de silencio para que nadie del exterior  husmeara, saque mi cuaderno debajo de la almohada y comencé a ver el estado de mi negocio.

Verán aproveche que en mi otra vida fui multimillonario por eso en el verano estuve pensando ideas para mi negocio hasta que di con las indicadas. 

Aunque debo admitir que indirectamente Fred y George me ayudaron. Tomé su idea de negocio de los libros como base. Aunque tranquilos cuando todo estuviera hecho les daría una tienda y acciones.

Primero sin que se dieran cuenta me escabullí al mundo muggle. Tome una poción multijugos con uno de los cabellos de Bill, no podía hacer negocios en esta aparienciame tomarían como un chiste, busque socios que me apoyaran y mostré mis ideas de proyectos en el mundo muggle. En este tiempo aún no se habían inventado, los celulares tecnológicos o la televisión sin caja . Vendí la idea por una cantidad considerable de dinero. 

Luego fui a Gringotts esta vez como Ron. Los duendes si que eran inteligentes, sin embargo, eran muy reservados y no les importaba mucho un chico de 11 años con dinero para cambiar, más bien era algo beneficioso para ellos. Cambie el dinero por dinero mágico y partí en busca de un negocio en el callejón diagon hasta que di con el correcto. Un mago algo viejo quería deshacerse de su terreno y aun precio considerable me lo vendió, el edificio estaba cerca de Ollivander y Flourish y Blotts. 

Tenía varias ventanas y se veía espacioso y lo era, aquí según me dijo el anciano,  venían los sangre pura a comprar sus objetos y ropa. Tenía algo de polvo porque había dejado de funcionar hace tiempo, pagué para que se remodelara y estuviera listo para su apertura. Los productos habían sido hechos en mi cuarto en la madriguera técnicamente hablando no fue un problema que no me descubrieran ya que deje hechizos para ocultar lo que hacía. 

Mi primer producto son pociones curativas era en su mayoría efectivas ese era por ahora la sección de magia curativa.luego venía la sección de dulces estos me costaron mas segui las instrucciones de recetas y leí varios libros para hacerlos atrayentes al público. 

Estaban primero las gomitas de dragón las cuales se movían y volaban directo a tu boca. Luego los chicles duraderos, estos no se acaban nunca su sabor permanecia e inflaba globos gigantes. Las paletas cambia formas, cambiaban su forma a tus deseos desde un león hasta un árbol. Había comprado también ranas de chocolates, grageas y calabazas y mi ultima seccion la de las Bromas en esta trate de hacer la mismas cosas de Fred y George, el turrón sangra narices las orejas extensibles, los surtidos salta clases, las pociones de amor etc. 

Cabe destacar que en mundo muggle con la apariencia de Bill hacía inversiones y vendía ideas. Cree una compañía pero aun era pequeña sin embargo crecia rápidamente ya habia ganado varias ganancias asi que tuve que contratar a dos administrados para ambos negocios. Por un lado un muggle y por el otro un mago. Les pagaba 50 galeones por su trabajo. Ellos firmaron un contrato de confidencialidad para no divulgar mi identidad, a ambos les mostré que mi apariencia debía crear lazos de confianza para evitar traiciones , aunque debo admitir que con el de muggle invento una mentirita sobre que recibí una herencia y mi tio me supervisaba para gastarla.

La apertura de la tienda del callejón diagon sería mañana así que estaba algo ansioso. 

Esperaba que todo saliera bien 

¡¡ Soy Ron Weasley!!Where stories live. Discover now