Capitulo 11

7.3K 988 81
                                    

Bueno amigos así fue como mori otra vez……..Nah no se la crean, desperté en la enfermería 4 horas después. 

Al parecer luego de mi desmayo Harry se armó de valentía y conjuro el hechizo de elevación en el mazo y lo dejó caer en su cabeza dejando a la cosa inconsciente. Los profesores llegaron poco después por el aviso de un prefecto, el cual se había encontrado con Hermione toda mojada y en shock.

Harry y Malfoy contaron todo lo que pasó con pelos y señales. Nos dieron 10 puntos por nuestra valentía y nos quitaron 5 . Hermione por otro lado, luego de salir del shock le contó a la maestra su propia versión y si ... .como algunos pensaron la niña me culpo de todo, dijo que me había burlado de ella y que había ido a buscar problemas otra vez. Para colmo según ella cuando me enteré de que estaba llorando en el baño ,pese a sus lágrimas y sus suplicas, guíe al troll para que la atacara.

Pueden creerlo y yo solo estaba salvandola. Claro que su versión no fue creíble ya que Dean contó que fue él quien dijo eso y Neville abogó por mi inocencia diciendo que nunca me atrevería a burlarme de alguien. Algunos profesores como el Profesor Flitwick y…no me lo van a creer pero el profesor Snape me defendió, aunque sus palabras fueron como que era demasiado estupido para hacer algo así.

Bueno, la intención es lo que cuenta

Así que salí inocente. Mientras estuve en la enfermería mis hermanos me fueron a ver. Fred y George al enterarse de lo que dijo Hermione le hicieron varias bromas y Percy el santurrón buscaba maneras de pillarla incumpliendo las reglas para quitarle puntos. Le quito 5 por sacar un libro y no devolverlo.

Naturalmente mis padres se enteraron, mamá me mandó una carta de 4 paginas con regaños, papá por otro lado me felicitó por mi valentía y me envió un patito de hule del mundo muggle. Bill me envió ranas de chocolate y Charlie 3 escamas de dragón las cuales convertí en collar uno se lo di a Harry y otro me lo quedé yo.

Creo que Harry se conmovió y lo entendí nunca nadie le había dado algo de buena fe. 

Muy a mi pesar empezó el mes de noviembre, el tiempo se volvió muy frío. Las montañas cercanas al colegio adquirieron un tono gris de hielo y el lago parecía de acero congelado. Cada mañana, el parque aparecía cubierto de escarcha. Por las ventanas de arriba veían a Hagrid descongelando las escobas en el campo de quidditch, enfundado en un enorme abrigo de piel de topo, guantes de pelo de conejo y enormes botas de piel de castor.

Las personas a favor del derecho animal no creo que estarian muy contentas

Este sábado será mi primer partido después de semanas agotadoras de entrenamiento, jugariamos contra Slytherin. Woods había decidido que nadie nos vería jugar exceptuando él,  ya que según sus palabras seriamos sus armas secretas. 

Aunque pese a sus tácticas la noticia se filtró y los alumnos tenían varias opiniones sobre cómo lo haríamos. Malfoy estaba extrañamente callado y Harry parecía como si le fuera a dar un ataque en cualquier momento y como Hermione no estaba y no era amigable tome algo así como su rol, le ayude con los deberes, le di el libro Quidditch a través de los tiempos que resultó  , según sus palabras, un libro muy interesante.

Le dije que no sacara el libro del castillo,  no quería que Snape nos quitará puntos. Eso no evitó que Harry se diera cuenta de la cojera de Snape y la noche anterior se escabullera en la sala de profesores y escuchara a Snape quejarse sobre el perro de tres cabezas con Filch.

-- ¿Sabes lo que quiere decir? —me había chismoseado sin aliento—. ¡Que trató de pasar por donde estaba el perro de tres cabezas, en Halloween! ¡Iba a buscar lo que sea que tengan guardado allí! ¡Y apuesto mi escoba a que fue él quien dejó entrar al monstruo, para distraer la atención!--

-- La perderás-- Me miró con desconcierto

-- Harry no todo es lo que crees Snape...bueno no estan malo--

-- Claro que lo es-- rebatió-- Debió tratar de robar lo que estaba debajo del perro

-- No creo que lo haga frente a las narices de Dumbledore.-- y con ese comentario cerré el tema, Harry se ponía algo cabezota cuando hablabamos de Snape y no hay quien pudiera ganarle, asi que mejor hagamos la paz.

¡¡ Soy Ron Weasley!!Where stories live. Discover now