2

6.8K 227 5
                                    

Nos subimos en el HMS pogue y fuimos a buscar a los dos integrantes del grupo qe faltaban. Primero fumos a por Pope, ya que la tienda de su padre estaba más cerca poque Kiara estba en la zona norte de la isla.

John B iba conduciendo el barco sentado en el mini sofa de dos plazas que habia para el conductor, JJ y yo estabamos al lado de él mientras hablabamos y reiamos. Entonces le pregunté a John B por su padre, ya que cuando fui a su casa no estaba y tenia ganas de verle también, Big John había sido como de mi familia también y después de tanto tiempo me hacía mucha ilusión saber de él. Por desgracia, la respuesta que recibí no fue para nada la que yo me esperaba.

-Oye Jonny, y que tal Big John? Estaba trabajando o algo? Tengo ganas de verle a el también

JJ me lanzó una mirada que no acabé de descifrar, se pusó nervioso de golpe. John B suspiró y me miró.

-Veras Rory, hace nueve meses mi padre salió en uno de esos viajes que él solia hacer por trabajo en su barco y desde entonces no se sabe nada de él. Desapareció.

En ese momento se me cayó el mundo encima. Miré a JJ con la esperanza de que todo fuera una broma de mal gusto, pero el simplemente asintió con la mirada triste. Me costava imaginarmelo, si a mi me impactó la noticia, no podia imaginarme lo duro que deberia de ser para John B.

Me senté a su lado y le abracé con fuerza.

-Lo siento muchisimo Jonny, no sabia nada

El me siguó el abrazo y apoyó su cabeza en mi hombro.

-No te preocupes, esta bien. Estara bien, confio en el.- me dijo mientras esbozaba una mueca de sonrisa.

Apenas acabamos la convesación sobre Big Jonh, llegamos al muelle de Heyward, donde había un joven de piel oscura ayudando a un hombre más mayor a cargar unas cajas.

-Allí esta, nuestro chico de oro- susurró JJ

-!Eh Pope! Sube, tenemos una sorpesa para ti- exclamó John B

-No puedo tios, tengo que ayudar a mi padre a recoger todo esto

Entonces John B se apartó a un lado dejandome ver ya que estaba delante mio y me tapaba. En ese momento Pope me vio.

-La reconoces?-le preguntó JJ

-La ostia, papa lo siento mucho, te prometo que mañana te ayudaré.- y entonces Pope saltó al barco y me abrazó.

El padre de Pope se cabreó al ver como se iba, pero al verme a mi tampoco tardó en reconocerme y me estuvo saludando. Despues de estar un rat hablando con Heyward, retomamos nuestro camino para ir a buscar a Kiara. Le expliqué a Pope el porque de mi vuelta, estaba muy emocionado de veme de nuevo, al igual que yo con ellos.

Cuando llegamos al muelle de The Wreck, el restaurante de Kie, nos bajamos todos. Al entrar, no tardamos en encontrarla.

-Hola chicos!- los saludó a todos y se aró frente a mi. Puso cara de confusión y miró a los chicos en busca de una respuesta.

-Te conozco?

-Joder Kie, han pasado años de la ultima vez que nos vimos pero que no te acuerdes de mi?

Entonces parece que cayó en la cuenta, su cara pasó a una mueca de sorpresa, y comenzó a saltar y a gritar de la emoción, entonces me abazó con fuerza.

-Tiaa! Pero que- se separó de mi y me volvió a analizar, entonces me volvió a coge entre sus brazos. -que haces aqui osea, que?!

Estuvimos unos minutos acabando de saludarnos mientras le explicaba sobre mi vuelta. Como  El restaurante de Kie estaba frente a la playa, decidimos salir y pasar el rato alli  juntos.

-Parece que el grupo vuelve a estar unido.-dijo Kie

-Si, y me encanta.-respondí yo.

Pasamos todo el dia juntos, los padres de Kie, los señores Carrera, nos invitaron a comer, al parecer lo hacían mucho. Después de eso, pasamos la tarde en el HMS pogue entre risas mientras bebíamos algunas cervezas.

-Oye tios, habra que celebrar la vuelta de Rory no? Al estilo pogue.-dijo JJ

-Una hoguera?-le siguó John B

-Por dios si, necesito fiesta y necesito una fiesta con esta mujer de aquí- dijo Kie mientras me señalaba.

-Tios creedme cuando os digo que soy la primera que se muere por salir de fiesta con vosotros

-Pero...- me interumpió JJ

-Pero acabo de volver, almenos esta noche debería pasarla con mi padre

-En ese caso, la haremos mañana, pero mañana no quiero escusas eh enana.- me dijo John B mientras pasaba su mano por mi cabeza para despeinarme.

-Aaah, John B como vuelvas a hacer eso te lo juro que te tiro por la borda.- todos reimos.

John B nos dejó a todos en casa. Al llegar a mi casa, mi padre estaba acabando de preparar la cena, m preguntó que tal me había ido el dia con los pogues y le expliqué como había ido el dia. Mientras cenabamos, estuvimos recordando momentos de cuando yo era pequeña entre risas. Me explicaba con melancolía ancdotas nuestras. Entonces le pregunté pr su trabajo nuevo. El me contó que una parte de la semana trabajaba para unos kooks, los Cameron; se encargaba de hacerles instalaciones cuando lo necesitaban y del mantenimiento de sus barcos. Al ser kooks, le pagaban bastante bien, al parecer mi padre se había convertido en un hombe de confianza de Ward Cameron, el padre de la familia. Muchas veces, algunas semanas se iba durante un par de dias a la ciudad a buscar la mercaderia que vendía Heyward en la isla, ya que eran amigos y a mi padre no le venia mal el dinero extra que ganaba así.

Después de nuestra conversación, me fui directa a la cama, estaba agotada. Había sido un dia bastante movido, practicamente no había parado y me apetecía descansar del viaje y todo. Aún no podía creerme lo que me contó John B sobre su padre, caí en un sueño profundo mientras le daba vueltas al tema de Big John y pensaba en todo lo que tendría que haber pasado John B todo este tiempo.

A contracorriente || Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora