40

2.3K 76 4
                                    

El día de la hoguera en el Chateau con los pogues llegó por fin, causando cierto nerviosismo en alguno de ellos. 

Rafe pretendía mostrarse indiferente ante la situación, aunque realmente estaba tenso, inquieto. Él y los pogues nunca habían tenido buena relación y aquello no era ningún secreto. Es cierto que con Kiara se mostraba más amable ya que con ella nunca tuvo ningún conflicto y no le desagradaba, tenían un humor bastante parecido. A Jonh B lo toleraba algo más ya que era como un hermano para Rory y el novio de su hermana, con lo cual no tenía demasiadas opciones. A diferencia de JJ, aquel rubio le sacaba de sus casillas. Nunca se soportaron el uno al otro, mucho menos cuando Rafe se percató de lo que pasó entre él y Rory en su momento, aunque no hubiera significado realmente nada para ninguno de ellos. Y con Pope simplemente no había hablado demasiado, pero al ser un pogue estaba dentro del saco. 

Las diferencias entre ambos grupos eran mutuas, con lo cual todos estaban igual. 

Jonh B, Kiara, JJ y Pope junto con Sarah estaban acabando de preparar el Chateau para cuando llegara la pareja.

-Es que no entiendo porque tiene que venir, ninguno le soportamos. Además no va a cambiar nada por que pasemos una noche juntos bebiendo y de fiesta, va a seguir siendo la misma mierda de persona.- se quejaba el rubio mientras colocaba las bebidas en la mesa.

-Rory es nuestra amiga y ella es feliz con él, tenemos que aceptarlo. Además podemos darle una oportunidad, igual es cierto que ha cambiado.-le contestó Pope, llevándose una mirada de molestia por parte del rubio.

-Últimamente parece que al menos se puede hablar con él, es divertido y no tan molesto como parece.-siguió Kiara.

-Venga ya tíos- exclamó JJ

-Oye tío, Rory es tu mejor amiga y la quieres, acéptalo lo hemos hecho todos menos tú. Sé que tú y Rafe nunca os habéis aguantado pero él va a venir aquí, a una casa llena de pogues solo por ella, aunque nos odie va a dejar eso de lado porque la quiere. Tú también la quieres, así que haz el esfuerzo. Igual te sorprendes y acabáis siendo buenos amigos.- rio con aquello último el pecoso bromeando y haciendo que todos rieran. 

-Lo dudo bastante, pero tienes razón. Rafe no es mejor que yo en esto, yo puedo demostrar ser mejor que él y más maduro dejando esto de lado por Rory.

-Bueno no me refería a eso exactamente, pero creo que nos sirve.- respondió con cara de extrañeza Jonh B. Aunque lo hiciera por un tema de orgullo, lo que contaba era que al menos lo intentaba, con lo cual no le dieron más vueltas al tema. 

Acabaron de preparar las pizzas para la cena y más tarde llegaron Rory y Rafe. Trajeron un par de botellas más para pasar la noche y saludaron a todos. Rory se mostró cariñosa con todos como siempre, saludándoles con cálidos abrazos. Mientras que Rafe saludó a Sarah y a Kiara con un par de besos y estrechando la mano con los chicos, aunque cuando llegó a JJ la tensión entre ellos mientras se miraban  podía cortarse con un cuchillo. 

Comenzaron a cenar mientras reían y explicaban anécdotas entre ellos para que Rafe pudiera entenderlas y supiera más de la historia de ellos y se conocieran mejor. 

-¿Recordáis cuando Pope creyó que iba a morir y preparó un testamento para dejarlo todo listo para cuando "abandonara la vida"?- rio Rory 

-Tenía ocho años- se quejó Pope y todos rieron.

-Joder es verdad, Pope siempre fue un paranoico organizador no podía si quiera morirse tranquilo sin dejar sus pertenencias repartidas- siguió JJ

-En mi defensa, diré que era un niño que se asustó al descubrir todas las enfermedades que podían existir cuando veía Anatomía de Grey con mi madre. Me asustaba tener un glaucoma o cualquier otra enfermedad mortal y me organicé.

A contracorriente || Rafe CameronWhere stories live. Discover now