24

3K 123 5
                                    

En el momento de girarse, Rory no se dio cuenta de lo que pasaba,  había demasiada gente y no le pareció que hubiera nada fuera de lo normal. Tardó unos segundos en distinguir la  característica gorra de Rafe Cameron, colocada hacía atrás y en una fiesta por la noche, en uno de los pequeños sofás de la fiesta. Estaba sentado con una chica encima  mientras ésta le besaba todo el cuello, acercandose peligrosamente a sus labios. Lo que le hizo confirmar que se trataba de Rafe, era que a su alrededor estaban Topper y el resto de kooks de su grupo. 

Rory simplemente se quedó paralizada observando la imagen, notó como su corazón comenzaba a latir con mucha más intensidad por los nervios y sus ojos comenzaban a cristalizarse. Notó la mano reconfortante de JJ en su hombro, y cómo todo el ruido que había en la fiesta de repente se convertía solo en barullo. Durante unos segundos fue como si se desvaneciera de donde estaba hasta que las palabras de Kie la sacaron de ese trance.

-Mejor nos vamos de aquí, esta fiesta era una mierda de todas formas, iré a buscar a Jonh B.

-No Kie, voy a encargarme primero de esto.- todos la miraron algo extrañados.

-Eh Rory, qué vas a hacer?

-Tranquilo Jay, enseguida vuelvo.- Ella le cogió su vaso lleno y se alejó hasta llegar dónde estaba Rafe.

No supo muy bien de donde sacó las fuerzas para enfrentarse a él en ese mismo instante. Pero lo que si sabía era que no tenía pensado ser humillada de esa manera y mucho menos iba a darle ese placer a un chico. 

-Hola chicos, ¿Qué hacéis? ¿Jugáis a algo?

-Hola preciosa, porqué no te quedas aquí un rato?-le contestó uno de los chicos de allí, indicándole que se sentara con él. Cuando Rafe oyó su voz, apartó a la chica que estaba con él para ver a Rory allí.

-Si claro-aceptó ella, sentándose sobre aquel atractivo chico.

-No, ella no se queda en ningún lado.-dijo Rafe mientras se levantaba de sus sitio acercándose a Rory.

-¿Cómo que no? Acabo de llegar y este chico tan simpático me ha invitado.

-No, tu te vas de aquí.

-Oye Rafe relájate, tu ya estás con esa chica déjanos disfrutar a los demás.-intervino aquel kook.

En ese instante Rafe cogió a Rory del brazo y la levantó de aquel chico para empujarla fuera del grupo, aunque esta no se dejó y quedaron ambos allí de pie.

-Cual es tu puto problema Rafe?-gritó Rory, el alcohol estaba corriendo por su sangre, impulsando aún más cada una de las emociones que sentía en ese momento.

-Mi problema eres tú joder!

Rory rio irónicamente al oír a Rafe decir aquello.-Me estás puto vacilando? Te acabo de ver sobándote con otra tía en mi puta cara!-esta le dio un pequeño empujón en el pecho mientras le gritaba.- Eres un cerdo de mierda!-y le dio otro empujón.

-Porqué tú te acostaste con el puto JJ Maybank anoche!-gritó él enfurecido. Los kooks que estaban en aquel grupo estaban observando la escena, al igual que los pogues solo que ellos estaban algo más alejados. Cuando Rory escuchó aquello, se extrañó y no entendía nada de lo que decía, sus lágrimas amenazaban en salir en cualquier momento.

-¿Qué?

-Si joder. Deja de hacerte la tonta. Sé que ayer ese pogue pasó la noche contigo y estabais solos en casa. Os he visto Rory, sé cómo sois vosotros, os pasáis el día tocándoos y lo único que os faltaba era quedaros una noche juntos solos en casa.

Kie y Pope miraron sorprendidos a JJ al escuchar aquellas acusaciones como si le preguntaran con la mirada si aquello era cierto. El rubio les miró y negó rápidamente. Entonces los tres volvieron la mirada a la escena. En ese instante aparecieron Jonh B y Sarah, que preguntaron qué estaba pasando. Estos simplemente señalaron a Rafe y Rory discutiendo.

A contracorriente || Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora