Capítulo Cuatro

15.1K 1.9K 512
                                    

Draco ha decidido tomar una ducha. Él necesita sentirse mejor con su físico, porque siente la parte baja de su vientre hinchada y tiene calambres a causa de su celo. Cómo odia esa mierda, ¿por qué existe?

Ha salido vestido con ropa de Harry, porque pensó que no había reaccionado correctamente cuando Harry se había negado a ir. Era cierto que Harry es un alfa y los alfas no van a tiendas de omegas, porque ellos no entienden esas cosas y tal vez Draco fue un poco duro con él.

Draco se sintió como una mierda por tratar fatal a Harry e insultarlo. Puede sentir un tirón en su marca, en el cuello. Es la angustia y los nervios de su alfa.

Harry está estresado.

Se maquilla un poco, decide delinear sus labios con un bonito brillo de labios transparente de olor a fresa. Riza un poco sus pestañas con rímel, aunque sus pestañas son muy bonitas, rizadas y largas de forma natural.

Solo emana la esperanza de sentirse lindo, y dejar de sentirse una foca gorda e hinchada. Es desagradable sentir escurrir el lubricante por sus piernas, así que Draco ha usado el viejo truco de la Universidad, cuando el omega no traía tampones y él y Pansy usaban papel para aguantar y no mancharse.

El celo es asqueroso y doloroso, Draco odia a la maldita naturaleza machista. ¿Por qué los omegas sufren el celo, y los alfas están tan tranquilos y tan solo aumenta su deseo y hambre sexual?

Es injusto.

Enciende su teléfono, frunce el ceño al leer varios mensajes de Harry.

'¿Tu celo es irregular o largo?'

'¿Tu culo tiene alas?'

Draco solo sonríe, niega mientras se ríe suavemente. Ni siquiera contesta.

Llama finalmente a Pansy, viendo que Harry tarda años enteros en regresar y que probablemente su alfa se ha vuelto loco. Apuesta cualquier cosa a que Harry ha terminado perdido entre tantas estanterías de tampones.

Pansy le trae tampones que lo ayudarán por unos dos días, y té. Ambos omegas hablan tranquilos, Pansy se ríe cuando Draco admite que Harry ha salido a la tienda a comprarle provisiones.

Quién diría que el famoso y respetado, a la vez temido, Harry Potter, esté ahora mismo comprando cosas que necesitaba su omega. En una maldito supermercado especializado en higiene íntima para omegas.

Definitivamente se comerá a Harry a besos, depende de si sigue enfadado con él cuando vuelva.

Pansy termina por irse, después de estar una  hora y media acompañando a Draco y viendo esa novela turca. Draco frunce el ceño, observando desconcertado que su alfa no ha preguntado nada más.

Entonces, llaman a la puerta. El olor de Harry entra por sus foses nasales.

Tampones Para Draco [harco] [Primer Libro]Where stories live. Discover now