Capítulo 4: *Ira, El Despertar De La Oscuridad, La Profecía Del Sabio* Parte 1

334 25 5
                                    

Habían pasado 3 meses desde que el equipo 7 se había formado oficialmente y las cosas habían cambiado un poco, kakashi sólo entrenaba tácticas de trabajo en equipo y leía su libro perverso. No le había sentado bien haber sido humillado por naruto y sasuke, y según el era justo que no se tomase tan enserio su entrenamiento, después de todo ambos chicos son prodigios y la chica con algunas instrucciones y práctica podría ser una buena ninja médico por lo que le enseñó ninjutsu médico muy básico y la dejó ahi.

Naruto estaba molesto. Muy molesto, al punto de pensar en asesinar a kakashi para optener otro sensei más competente, no porque necesitaba entrenamiento, más bien por sakura y relativamente por sasuke.
Ambos uchiha entrenaban como posesos todos los días en los terrenos de la mansión uzumaki_namikase, naruto estaba impresionado por la determinación de su hermano, usaba sellos de gravedad de nivel 5 en tres meses y podía moverse a velocidad de bajo chunin, sabia que el cuervo sería una verdadera amenaza con su velocidad máxima sin sellos, incluso para jonin de élite. Con su sharingan tres aspas ambos podían combatir fácilmente a chunin y derrotar a algunos jonin, la habilidad de sasuke en genjutsu demostró ser algo superior a naruto. Aunque el rubio portaba los genjutsu más poderosos como lo son fuseikoi - malversación y mugetsu-cielo sin luna.
Aunque sasuke puede lanzar malversación no había podido aprender mugetsu. Además ambos agregaron a su arsenal el genjutsu del nidaime *portador de la oscuridad* pero este era muy agotador para sasuke y sólo lo usaria eficientemente por unos 30 segundos a cambio de la mitad de su chakra.
En cuanto a ninjutsu naruto impartió grandes cantidades de las técnicas que había aprendido ya sea de la biblioteca o de las veces que espiaba a ninjas decentemente poderosos para usar el sharingan. La cantidad de técnicas fue monstruosa y como resultado el uchiha terminaba a borde de la muerte cada día, mientras naruto le cedía un poco de chakra de kurama, haciendo que sus piscinas de chakra se expandieran a gran ritmo.
Ambos jóvenes pudieron realizar ninjutsu de las 5 naturalezas básicas gracias a la habilidad del sharingan, aunque era agotador. En esos días sasuke sintió curiosidad por saber cuál era la naturaleza dominante de naruto, y se sorprendió al saber que tenía 3: agua, tierra y viento. Aunque había puesto tantos clones a entrenar manipulación elemental que podía usarlas sin que se notarse la diferencia. Sasuke ahora con un Magnífico control de chakra y mayor cantidad, pudo hacer 15 clones de sombra, y los aprovecho al máximo para realizar la manipulación de chakra elemental, a lo que naruto estaba orgulloso, le ofreció a su hermano la oportunidad de aprender fuinjutsu y aunque sasuke realmente no tenía interés en el arte, decidió aprender, había visto cuán fácilmente había sometido un sello a kakashi y no quería ser vulnerable a eso, por lo que envió 3 clones junto con tres de naruto para aprender fuin todos los días,

En cuanto a sakura... Naruto sintió pena por ella, kakashi sinceramente había perdido la última pizca de respeto que naruto sentía por el, ni siquiera notaba que eran clones de sombra los que hacían las misiones junto a sakura y el.
A lo que el rubio uzumaki-uchiha decidió enviar en secreto un clon de sombras reforzado para ayudar a la niña, quien se había dado cuenta que era inútil, que naruto y sasuke estaban a años luz de ella, y eso la frustraba ¿como podría estar con sasuke-kun si no soy de caminar junto a ellos? Pensaba la pinkie.

En serio te quedaras ahí lamentando tu ineptitud? O te vas a levantar y demostrar lo que tienes? Si es lo primero, estoy decepcionado, Haruno. Creo que perdería mi tiempo entrenandote. Dijo un naruto que se había posado frente a sakura en un parpadeo. Ella levantó la vista de su estado abatido y lo miró. El clavo sus ojos fríos y azules en ella como si escaneara  su alma y espíritu en busca de determinación. Gruñó y luego se dio la vuelta para alejarse, pero sintió que lo tomaban del brazo,

Ppor favor, naruto, se que soy inútil y una decepción, también que no merezco que me ayudes, pero, por favor, no quiero ser débil. Dijo la rosada con lágrimas en sus ojos y una determinación naciente en su espíritu.

Naruto, Hijos de la profeciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora