Capítulo 7

263 21 6
                                    

*Preliminares y otro encuentro Desagradable*

Naruto y su clon cargaron a sus compañeros al estilo nupcial, el rubio Sonrió al darse cuenta que sasuke moriría de vergüenza si lo supiera. Y estaba seguro que a sakura no le importaría, los llevó a un arbol hueco y los recostó suavemente.

Oye kurama, crees que deba revelar mis ojos en las finales? Pregunto el rubio a su compañero zorro que dormía durante semanas a veces.

Mmmph, esa es tu decisión, naruto. Te dará un mayor poder político si logras ascender y revelas tus linajes al mundo. Tu y el cuervo tomarían una jefatura de clan cada uno, aunque los forzarian al acto de restauración del clan. Dijo kurama con pereza.

Hmph, forzarme? No me hagas reír kurama... No tienen el poder para imponerme nada, soy un uzumaki y ni siquiera tienen el poder bruto para hacerlo por la fuerza. Pará ese tiempo tanto mis ojos como los de sasuke estarán a toda potencia y podremos arrasar toda la aldea en un par de horas de ser necesario. Dijo naruto.

Tus pensamientos son cada vez más oscuros, tienes que liberar esa ira que guardas o lo destruirlas todo. Incluso tus vínculos. La Oscuridad que nació con el despertar de tu nuevo Eterno manguekio sharingan te consumirá ya que el chakra en esos ojos es mucho más oscuro y frío que el tuyo.
En cambio tu hermano recibió una luz eterna además de que su cuerpo fue infundido con tus células dándole las propiedades de tu chakra. Anuló su maldición de odio.
No es que el no pueda odiar, solamente ya no es odio desmedido e insano, dijo kurama.

Comprendo, así que recibí la maldición de indra... Cuando relataste la historia de tu padre dijiste que su poder se dividió en dos. Sus ojos y energía espiritual con indra y su cuerpo y energía física con ashura.
Quiere decir que sasuke y yo podremos recrear el poder del sabio, con muchísimas más probabilidades ahora que intercambiamos nuestros ojos infundidos en nuestro chakra. No es así? Pregunto el rubio.

Si, niño tonto, quitaste la maldición de tu hermano al condenarte tú, jamás necesitaste trasplantar, tus ojos Ya eran eternos y lo sabias. Solo quisiste liberar al emo de su destino oscuro. Dijo kurama exasperado.
El niño sólo Sonrió.

Naruto acarició el rostro de sakura con suavidad pero sus ojos estaban perdidos en el horizonte. La idea de alcanzar el poder del sabio de los 6 caminos era emocionante para el.
Podría proteger a sus pocas personas preciadas y podría traer justicia y juicio al mundo, podría raer de la existencia a la escoria y poner en lo más alto sus clanes.
Sabía que aún le faltaba mucho para alcanzar ese poder, pero sabía que en poco tiempo sería un ninja de rango S sin necesidad de usar su sharingan o su ems.

Escucho a sakura murmurar en un estado adormilado.
El Sonrió suavemente y luego miró a su hermano quien tenía sus ojos sharingan clavados en el con una sonrisa.

Así que te gusta ella? Pregunto sasuke.
Hmph, no lo creo hermano, le he tomado aprecio como mi segundo aprendiz y nuestra compañera de equipo. Además ella ha declarado abiertamente su amor por ti, sasuke. Respondió naruto con una leve sonrisa.

Hn, sabes que por ahora no estoy interesado en relaciones de ese tipo por ahora, tenemos que fortalecernos para protegernos y a nuestros aliados. Pará luego poder restaurar nuestros clanes. Dijo el uchiha seriamente.

Claro, por ahora lidiare con las molestias.
Dijo naruto mientras se levantaba con una sonrisa depredadora en su rostro.

Miró a los genin del sonido con los brazos cruzados sobre el pecho y una sonrisa arrogante.

Cabe decir que los pobres genin fueron aplastados por naruto. Aunque los dejó escapar luego de quitar su pergamino de tierra.

Los genin escondidos en los arbustos estaban impactados por la exhibición del rubio. Ese era el perdedor que había acabado con tres genin sin ni siquiera sudar.

Naruto, Hijos de la profeciaWhere stories live. Discover now