Capítulo 15: "sucesos"

178 13 1
                                    

Minato namikaze era un hombre infeliz, había pasado un año desde que naruto y sasuke desertaron de la aldea junto a su compañera, sakura haruno, todavía podía recordar esa batalla que perdieron frente a sus hijos, fue aterrador ver al niño que eligió dejar luego de las palabras del shinigami sacar meteoros del cielo o formar una luna artificial para sellar un bijuu, ahora estaba más que convencido de que su hijo naruto era el niño de la profecía, la encarnación de la oscuridad y la luz, el segundo advenimiento del sabio,
Podía recordar el día del ataque hace 14 años, el poderoso genjutsu que uso para detener al kyubi luego de que kushina se desmayara por agotamiento, la sonrisa malvada del dios de la muerte cuando le dijo que debería elegir entre uno de los gemelos, y le perdonaría la vida,
Como jiraiya había dicho que arashi era el elegido al mostrar rastros de sangre uzumaki más puros que su gemelo.
Con dolor en su alma dejó al niño rubio y creo clones de sangre de él y kushina para fingir sus muertes,
Como desde ese día era imposible para el activar su manguekio.
Gruñó, era tan malditamente estresante. Recordar esas palabras frías, esa voz espectral que helaba la sangre, es el destino_ pensó,
Desde aquel día espantoso no había podido recuperar todo su poder, no es que hubiese hecho una diferencia contra los poderes casi divinos de su hijo, o contra el susanoo de sasuke.
Era aterrador pensar en lo temible que se estaban volviendo, incluso esa chica pelirrosa era temible, había sido entrenada por naruto en el puño de las mareas y estilo de agua, era la mejor kunoichi en varias generaciones.
Un suspiro cansado salió de sus labios.
Kushina se había sumido en una terrible depresión, aunque no era de las personas que se encierran, más bien se obsesionó con volverse más poderosa para recuperar a naruto...
Pero, como puedes recuperar aquello que nunca tuviste? Arashi entrenaba con su madre y kakashi, quien luego de ser humillado por sus alumnos tomó la decisión de volver a entrenar con todo su empeño, a tal punto que guy se sentía orgulloso de su eterno rival.

Naruto estaba levitando en el borde de un gran cañón, sus ojos cerrados, marcas púrpuras se podían apreciar en su rostro, el poderoso chakra senjutsu fluía suavemente a su alrededor, los árboles en 10 kms a su alrededor crecían rápidamente, como si fuesen impulsados por la orden de un dios, flores de todo tipo crecían de la tierra.

Bajó de su meditación y abrió sus ojos azules ceruleos mirando al horizonte.
Había progresado a pasos de gigante, su poder ya podía rivalizar con él hashirama que peleó contra madara en el valle del fin, o con el mismo uchiha madara en cuanto a su dominio de sus ojos, sabía que para juzgar a las naciones debía estar al menos al nivel de su ancestro hagoromo otsutsuki. Según kurama en dos o tres años estaría al nivel del sabio.
En cuanto a sasuke el había progresado exageradamente desde que despertó a su rinnegan, podía usar los 6 caminos a la perfección con el inconveniente que se desgastaba rápidamente, incluso si las células de su hermano potenciaban su chakra, aunque realmente no sentía celos de naruto, el era su hermano, maestro y mejor amigo, la marca del cielo también era su As bajo la manga, el uchiha Sonrió al recordar la mirada asombrada de naruto cuando le mostró su marca fase 2, dos alas negras emplumadas y majestuosas se podían ver en su espalda, su pelo se extendía hacia su espalda convirtiéndolo en una réplica de uchiha madara, con alas de alcon.

Naruto en un principio se sintió algo celoso de sasuke, el podía levitar con su rinnegan, pero la movilidad que otorgaban las alas era más eficiente.
Luego Sonrió, acaso el no era un descendiente de rikudo? Se concentró y de su espalda emergieron dos alas de chakra puro de color púrpura oscuro porque literalmente estaban compuestas de chakra yin es su mayor parte, el sabio pelinegro Sonrió a su hermano mayor.
Sasuke gruñó refunfuñando sobre hermanos menores afortunados y genios.
Lo que sasuke no sabía es que dichas alas eran inútiles porque eran sólo una creación de chakra espiritual. Y necesitaba mezcla de yin-yang para ser viables. No es como si naruto le admitiera eso.

Naruto, Hijos de la profeciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora