Capítulo 16: "una Batalla De Leyendas, MS vs EMS Y Rinnegan"

159 11 3
                                    

Naruto salió del camino de la memoria, ese fue el primer día en el que se consideró a sí mismo un dios, el poder de dar y quitar la vida, crear y destruir por igual, solo un dios podría hacer eso, aunque el no se llenó de arrogancia, más bien la determinación y la voluntad de cambiar al mundo ardieron con más intensidad, junto a su hermano podrían llevar al mundo a la paz, no importa a quien o qué tenga que destruir.
El Sonrió, Karin era una persona brillante intelectualmente, y su personalidad más descarada lograba a menudo fastidiar a Sakura, ellas dos compartían una rivalidad insana, ya que ambas descubrieron que tenían una fascinación poco saludable por el uchiha menor, y el a su vez se encontró siendo objeto de los deseos de ambas aunque, sakura tenía la gran ventaja de que ella era su novia.

Aunque con renuencia la chica rosada aceptó entrenar a karin en ninjutsu médico junto con kabuto cuando esté estaba en el sonido.
Ella demostró ser prodigiosa ya que no necesitaba tener un control tan preciso, el solo infundir su chakra yang especial en cualquier herida las sanaba a velocidades que rivalizaban con la regeneración de naruto.
También descubrieron que la pelirroja podía usar la congofusa o cadenas de sellado adamantinas. Y que portaba la habilidad sensorial del ojo de la mente de kagura.
Ella fue entrenada en taijutsu por el propio naruto para que dominara el puño de las mareas y su versión mejorada del estilo colibrí de minato.

Pará karin al principio fue como el cielo, pasar tanto tiempo cerca de naruto, ella podría seducirlo y quitárselo a su nueva rival, aunque por su mente había pasado la idea de compartirlo.
Luego cuando naruto intensificó su entrenamiento, ella lo maldijo, ese tipo era un maldito conductor de esclavos.

Los meses hasta llegar a la actualidad había sido entretenidos para todos en el palacio de los kami,

Luego de un brutal entrenamiento con sakura y karin en una de las dimensiones de rinnegan, incluso naruto podría admitir que estaba agotado, por ello decidió holgazanear en su trono tan cómodo.

En konoha...
Arashi acababa de volver del monte myoboku, los sapos a penas habían accedido a entrenarlo en senjutsu, el creía que era una forma de llevar su cuerpo al nivel adecuado para poder usar el manto de chakra como naruto.
Odiaba admitirlo pero su hermano era muy superior a él e incluso dudaba que alguien pudiera frenarlo,
El quería ser poderoso para enfrentar a su hermano, no porque lo odiara ni nada por el estilo, luego de que su madre le contara lo que pasó en el genjutsu que su hermano lanzó sobre ella, el comprendió su resentimiento, pudo empatizar con su hermano mayor, aunque no estaba de acuerdo con sus métodos.
La noticia de la desaparición de la aldea de la hierba había sacudido a las naciones, más a él y a su familia luego de que las imágenes que recolectó ambu dieron claras señales de quien había cometido tal masacre.
Fuego negro inextinguible, cúpulas de madera y por último el impacto de un meteoro del tamaño de un campo de entrenamiento. Debían estar atentos por si su hermano decidía vengarse de la aldea destruyendola hasta sus cimientos.
Minato también había completado su ascenso a sabio y jiraiya ahora no necesitaba a los ancianos sapos para entrar en el modo sabio. Después de que naruto lo venciera tan fácilmente su orgullo fue mellado.
Todos se habían preparado para detener a naruto y sasuke si atacaban.
Incluso kushina había desarrollado una trampa de sellado para frenarlos como ultimo recurso.
Aunque Arashi sabía que eso no podía contener al poder del kyubi combinado con la propia fuerza de naruto. Aunque el guardaría esos pensamientos, no le vendría mal a ellos tener esperanzas,
Hablando de esperanzas el se dio cuenta que sus ojos no perdían la luz al usar al manguekio, podía convocar amaterazu y a susanoo. Pero su sharingan no tenía un genjutsu en particular como tsukuyomi. Eso le dio la confianza como para entrenar y llevar a su cuerpo al límite y dominar sus ojos. Aunque sabía que su poder ocular era insignificante ante cualquiera de su Hermanos.

En cuanto a los uchiha se había extendido por la aldea la noticia de que los portadores de sharingan habían ido a un largo viaje de entrenamiento, sólo el consejo sabía sobre la deserción de naruto, sasuke y sakura. minato tuvo que amenazar con matar a toda la familia de quien divulgará esa información.
Pero también el cuarto hokage se enteró del motivo de la masacre del clan uchiha, después de ver el poder de sus hijos mayores supo que debía recuperar a itachi. Itachi era una luz de esperanza para poder frenar la ira de naruto y sasuke. Así que dispuso a jiraiya a buscarlo sin importar la misión de infiltración, tenían que llegar a él antes de que sasuke lo matara. Minato si bien había investigado mucho por las palabras de naruto. No había podido encontrar un buen motivo por el cual konoha no ayudó a uzu durante el ataque de la alianza kumo-kiri-iwa. Tenía que pensar bien como podría justificar eso ante su hijo.
Ya que este amenazó con desatar al kyubi sobre la aldea, y dudaba que la parte yin ayudara a Arashi contra naruto.
Solo podía rezarle a kamisama que el portador del Ems no decidiera destruir konoha, le dolería en el alma pero tendrían que atacar a matar, aunque una parte racional de su mente le decía que ellos podrían destruir todo sin Problemas, después de todo no vencieron ellos tres a los restantes equipos de su generación y a 5 ninjas de rango S con sólo 13 años?
Sería irresponsable no persar en que se habrían vuelto más poderosos en estos tres años. Le aterraba sólo imaginar la magnitud de sus poderes, según jiraiya sus dos hijos portaban el rinnegan el dojutsu del sabio.
Debía enviar un equipo con jiraiya para recuperar a itachi de akatsuki.
Por lo que, kakashi, tsunade, kushina y Arashi fueron seleccionados para ir tras el uchiha genocida. Junto a jiraiya.

Naruto, Hijos de la profeciaWhere stories live. Discover now