Capítulo 24

636 81 19
                                    

Capítulo dedicado a: EliaLopez

...

Y la forma de tu mirar es lo que me enseña como amar,
Y la forma de tu expresar es lo que supera lo material,
Por tu amor puedo respirar, aqui quiero estar.

...

* 5 años después *

Les voy a resumir lo que pasó en estos cinco años.

Cuando presenté a mi cucarachito frente a todos, prácticamente me lo arrebataron de los brazos ya que todos lo querían cargar, y así fue. Ese día se pelearon por quien sería el siguiente en cargar a mi bebé y así estuvieron toda la semana hasta que ya no aguanté y los regañé.

El problema fue en la tercera semana de agosto, en la cual empezaron mis clases y mi bebé apenas tenía un mes de nacido. No lo quería dejar pero tuve que hacerlo por el bien de mis estudios, y no, no estoy poniendo mis estudios antes que a mi hijo, es sólo que si quiero un mejor futuro para nosotros, tengo que ponerle empeño al estudio también.

Y así fue durante seis meses, dejaba a mi bebé con mis padres por la mañana y ni bien salía de clases regresaba al departamento.

Mis padres regresaron a Seattle, aunque se negaron al principio pero los convencí para que regresen ya que habían recibido una oferta de trabajo en un clínica muy importante del estado.

Cuando mis padres se regresaron, dejaba a Jacques con la señora Adellai ya que me parecía que era muy pequeño para dejarlo en una guardería. Así fue hasta que mi cucarachito cumplió dos años.

No quería seguir molestando a Adellai así que puse a Jacques en un Kinder donde enseñan a los niños desde pequeños, desde juegos didácticos hasta idiomas y adivinen que idioma le tocaba a su salón.

Sí, francés. De los tres idiomas que había le tocó ese. Parece que a la vida le gusta restregarme en la cara mis errores pasados.

Mi niño literalmente me hablaba en francés o alemán o Inglés, y aveces no le entendía nada así que con el dolor de mi corazón y cerebro me metí a unas clases de francés en línea.

Se estarán preguntando, ¿cómo es posible que hable en tres idiomas? Simple, Angy y mi tía le hablaban en alemán desde que era un bebé, mis padres y los demás en Inglés y ahora el colegio que le enseña francés.

Prácticamente cada que iba o estaba en un lugar era un ambiente nuevo ya que en el departamento él y Angy hablan y practican en alemán, en el colegio puro francés, y cuando salimos a dar un paseo o con la familia o amigos habla en inglés.

¿Acaso mi hijo es un futuro prodigio y no lo sabía? Diosito, ¿acaso esto es mi karma o cómo es?

Sea lo que sea, estoy muy orgullosa de que mi cucarachito no tendrá dificultades en el futuro.

Mi horario era que en las mañanas estudiaba aprovechando que Jacques estaba en el kinder, en las tardes pasaba tiempo con él y hacíamos tareas juntos, y por último y no menos importante, en las noches trabajaba cono mesera en una discoteca. Sí, en una discoteca, no encontré nada mejor pero la paga era buena.

Habían noches en las que no dormía porque la discoteca se llenaba de gente y así iba a la universidad, toda desvelada. Pero al final, valió la pena ya que pude terminar mi carrera y tener a mi hijo muy bien atendido.

Cuando mis padres se enteraron que había empezado a trabajar por la noches pegaron un grito al cielo y me regañaron. Se ofrecieron a pasarme una mesada mensual para que deje el trabajo, a lo cual me negué porque no quería seguir mantenida por mis padres y mucho menos que ellos se hicieran cargo de mi hijo. Jacques era mi responsabilidad y tenía que sacarlo adelante yo sola.

Cuando te conocí (En Edición)Kde žijí příběhy. Začni objevovat