- ᴠᴇɪɴᴛɪᴛʀᴇ́s: ʀᴇɢʟᴀs -

1.7K 228 330
                                    

— ¿Cualquiera puede cruzar por los espejos?

Jay apartó la vista de su laptop para dirigirse a ella; Jake, Sunghoon y Ni-ki seguían en la sala jugando algún videojuego en cuál de vez en cuando gritaban peleando entre ellos, mientras que él y Jiyu se habían ido al comedor para comenzar con la parte teórica de su proyecto. No habían vuelto a tocar el tema luego de eso, no hasta ahora.

Jay apartó su atención de la computadora  para verle, en realidad él tampoco conocía del todo como se manejaba la dimensión de dónde sus amigos provenían, había muchas cosas de las que desconocía y seguramente saberlas no le beneficiaría ni afectaría, por lo que ignoraba de muchos aspectos, empeñando en solo saber lo necesario para sobrevivir.

— No — contestó un tanto pensativo — Necesitas ser un invitado para cruzar, y debe invitarte algún reflejo.

— Ah~

— Escuché que Taehyun con su bina harían algo referente a la teoría de la relatividad — comentó volviendo a centrarse en la computadora — Si hubieras aceptado estar con él, eso estarías haciendo ahora.

Jiyu estaba algo cansada del proyecto, en realidad no tenía ganas para hacerlo, al menos no hoy, aún quedaba mes y medio para su entrega, según había visto, ella y otros dos equipos eran quienes iban adelantados en el trabajo.  Suspiró, Jay no parecía querer tomar descanso, estaba bastante concentrado en la pantalla tecleando mientras mantenía su rostro serio.

— ¿Quién te invitó a pasar? — preguntó.

Jay alzó su mirada para verla directamente a los ojos sin expresión, detuvo su labor de teclear. En el tiempo que llevaba conociendo a Jiyu había notado que era alguien persistente en lo que le generaba interés, y hasta no obtener lo que quería se estaba en paz. Sabía bien que si él no se lo decía iría a preguntarle a Jake o quizás a Sunghoon quien era con quién últimamente se había estado volviendo más cercana.

— Si no respondo, irás con ellos, ¿Cierto? — señaló con un movimiento de cabeza la sala en dónde seguían jugando.

Jiyu le sonrió ampliamente.

— Sí — confirmó.

Jay pasó una mano por su cabello, y luego ahora fue él quién sonrió.

— Tampoco ellos lo saben — Jiyu quiso decir algo pero él continúo hablando — No me gusta hablar de mi, no de eso. Sigamos con el trabajo.

— ¿Entonces...?

— ¿Te parece esto como introducción? — interrumpió.

Jiyu fue borrando su sonrisa, volviendo a si laptop abriendo de varias pestañas para continuar con la investigación. No volvieron a tocar el tema el resto del día.

— Jay mencionó que debes ser invitado para cruzar a la otra dimensión — soltó Jiyu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Jay mencionó que debes ser invitado para cruzar a la otra dimensión — soltó Jiyu.

Se encontraba sentada en medio del sillón teniendo a Jake y a Sunghoon a cada lado, Jake presionaba los botones de la consola algo desesperado, iba perdiendo en el juego, así que comenzaba solo a presionar botones al azar, mientras que Ni-ki que se hallaba sentado en el suelo sonreía por llevar la delantera en aquel juego, dejando a los otros dos solo como espectadores. Jay había salido de casa, Heeseung había llegado diciéndole que lo acompañará un momento a sabrá dónde, y ese momento ya se había convertido en un periodo de dos horas.

𝐑e𝚏lec𝚝iᴏn || 𝐉ᴀʏ 𝐏ᴀʀ𝚔 ✓Where stories live. Discover now