Capítulo 1

1.5K 76 0
                                    

Muchas veces vamos por la vida siguiendo patrones que, a nuestro criterio, son los correctos, son los que nos convienen, lo que debemos hacer para quedar bien con nosotros mismos y con el entorno. Para muchos es mejor hacer esto antes que rebelarse y mostrar la realidad de sus sentimientos, emociones, sus acciones. Pero, tiempo al tiempo, esto te trae consecuencias que no te imaginabas. Te sientes vacío, como si estuvieras siendo llevado en 'piloto automático', hueco por dentro, como si tu vida no fuera tuya propia.

Así, es como se sentía Hermione. Quién pensaría que, a sus casi 25 años, con un trabajo en el Ministerio de Magia, la bruja más inteligente de su edad, nadie pensaría que ella se sentía de esa manera. Dirían: "¡Cómo puedes estar así! Tienes una vida perfecta, mujer, ¿y aun así no te conformas con eso?"

Nada es perfecto en la vida. Todo tiene algún tipo de falla o algo que no termina de encajar. Nunca se podrá encontrar algo con perfección.

Ese día era de los más pesados que había tenido en el mes. Las cosas no mejoraban con la propuesta de la ley para la mejora del estatus que tenían los elfos domésticos, sino que recibía mil y una quejas por parte de tantas personas que no aceptaban el hecho de que los elfos domésticos deberían empezar a recibir paga semanal y que podrían tener un período de vacaciones. Pero esta vez se habían superado: tres vociferadores en un día.

Era un día de mierda.

Mientras almorzaba en su oficina, pasó un mano por su cabello con frustración. A veces se sentía así: impotente, como si no pudiera controlar nada de lo que ocurría a su alrededor. No le gustaba estar así.

Unas horas más tarde, cuando se disponía a irse a su casa (otro lugar donde no podría estar tranquila, porque lo más probable era que Ron y ella discutieran de nuevo por una estupidez como el que si la sopa estaba con demasiada sal o no), se le vino una idea a la cabeza.

Hace 7 años que el lugar estaba abandonado, 7 largos y tortuosos años que el lugar donde dejó su alma, su corazón y sus esperanzas se habría de haber llenado de polvo. No le importaba, más bien quería volver a añorar con todo lo que dejó ahí.

Así que saliendo de su oficina se apareció directamente... en el bosque de Dean.

QUÉ HUBIERAMOS SIDO JUNTOS - HARMIONEWhere stories live. Discover now