Capítulo 2

980 74 0
                                    

*unos minutos antes*

- ¿Qué es lo que quieres, eh? ¿Qué me quede calladita, así como así? – preguntó la chica, poniendo los brazos en jarras.

- ¡Joder, ya! – gritó él.

- ¡A mí no me gritas! – le dijo Ginny, apuntándolo con el dedo índice. Harry pasó sus manos por su cabello. Inhaló y exhaló, para intentar calmarse.

¿El contexto de este griterío? Fácil. Harry no había llegado a dormir a casa. Acababa de llegar después de más de 24 horas sin que Ginny supiera de él. Esta, preocupada, le reclamó y no le dejó dar la explicación completa: tuvo una misión muy importante y también bastante larga, y pasó la noche en casa de los Lovegood, que le quedaba mucho más cerca al lugar donde había terminado.

- Mira, al menos podría dejar de reclamar cosas sin sentido.

- ¡Ja! ¡Ahora preocuparme por mi novio son cosas sin sentido! ¡Qué interesante!

- ¿Y de qué te tenías que preocupar? Sabes perfectamente que mi trabajo es peligroso, que podría desaparecer días, incluso semanas.

- Una señal de vida no tiene mucha ciencia; solo sacabas tu varita y enviabas un patronus para poder saber que, como mínimo, estabas vivo.

- No quiero discutir esto más. Me voy.

- ¿Otra vez? Merlín, Harry, ¿no puedes quedarte al menos un puto rato más conmigo en vez de largarte cada dos por tres?

- Necesito estar solo, ¿bien? – y, sin escuchar las quejas de su "novia", se apareció en su lugar seguro siempre que lo necesitaba; el bosque de Dean.

Sabía las coordenadas exactas de su lugar favorito, el lugar donde se sentía feliz, en paz, como si volviera a ser el de antes.

Necesitaba esa paz que, antaño dejó encerrada en esa cabaña.

Era una casita sencilla, de madera que, con el mes entero que tuvieron para lograr montarla, recolectaron con entusiasmo para mantenerse más calientes en el infernal frío del invierno. Les daba seguridad, y a él se la sigue dando. Hermione también puso mucho de su parte. Hermione...

Al acercarse más, vio que una estela de humo salía de la chimenea. Tomó su varita de la túnica y caminó con prisas, se acercó a la cabaña.

QUÉ HUBIERAMOS SIDO JUNTOS - HARMIONETempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang