Debussy- Clair De Lune

66 10 1
                                    

Aclaración: Se me olvidó que el cumpleaños de Minato es en febrero y lo puse como por noviembre, perdón

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Aclaración: Se me olvidó que el cumpleaños de Minato es en febrero y lo puse como por noviembre, perdón.

Hay una escena un poco fuerte (violenta) en este capítulo que implica abuso sexual. La remarcaré toda en cursiva por si la quieren saltar.

Eran meses fríos ya, pero por suerte el departamento de Minato estaba climatizado y el ambiente se sentía únicamente fresco, por lo cual el perchero estaba lleno de abrigos y bufandas de los invitados que se habían sentido acalorados durante su estancia en ese lugar. Kakashi estaba incluido en esa lista, pues antes de salir, se puso de nuevo su abrigo gris.

—¿Cómo te fue con tu aniversario? —fue él el primero en iniciar un tema de conversación una vez que estuvimos afuera, bajando las escaleras para salir del edificio.

—No tan mal como lo esperaba, ni tan bien como me hubiera gustado. —saqué de mi gabardina mi paquete de cigarros y un zippo para encenderlos. —¿Quieres? —le ofrecí y aceptó fumar conmigo. Le tendí la caja para que tomara su cigarrillo luego de reposar el mío en mis labios, pero tenía las manos entumecidas; y cuando traté de prender el zippo, se me resbaló. Todo esto sucedió frente a una tienda de música, que tenía un gran cartel en el aparador anunciando que el afamado violinista Obito Uchiha daría un concierto en la ciudad.

Kakashi lo observaba de una manera extraña, como pensativa y un tanto melancólica.

—¿Piensas ir? —pregunté, encendiendo su cigarrillo.

—Nah... No tengo tiempo. —respondió, queriendo sonar indiferente.

—¿No te agrada?

—Tiene que agradarme. —rió quedito.

—¿Por qué? ¿Es tu paciente?

—Es mi marido. —confesó, exhalando con algo de fuerza el humo de su cigarro. Siguió caminando, pero yo me le quedé mirando detenidamente al cartel. Luego de eso, Obito parecía el hombre más afortunado del mundo, pues no sólo tenía al lado a un hombre en un millón como lo es Kakashi, sino que, a diferencia de mí, había logrado llevar una exitosa vida de artista. Pero no todo podía ser tan perfecto si su esposo reaccionó de mala manera al desvelar su relación con él.

Alcancé a Kakashi a pasos apresurados, pues estaba ya como a uno o dos metros lejos de mí.

—¿Cómo se conocieron? —Pregunté, con curiosidad. Mi acompañante suspiró antes de hablar.

—Rin nos presentó en una reunión cuando tenía diecisiete años. Aunque al parecer le gusté desde un principio, él no llamó mi atención hasta que lo vi tocando el violín tan maravillosamente... Y luego acepté salir con él. —hablaba con la mirada baja, hurgando en sus memorias.

—¿Y se casaron y vivieron felices para siempre?

—Nos casamos. Sólo nos casamos. —corrigió. Tal parece que no soy el único de los dos con problemas en el paraíso.

Solamente Corazones Solitarios.『KakaSaso』 Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang