De Senneville - Mariage d'Amour

40 7 19
                                    

Aviso: La verdad Itachi no es mi personaje favorito, y me la pasé evitándolo los capítulos anteriores, jejeje... Así que para dejar de dilatar esta situación, se me ocurrió usarlo para reunir a la familia, en lugar de separarla como... bueno, en el canon. XD Pero tuve que usar a mi OC para ello, pido disculpas. :(

Solamente Corazones Solitarios

EPÍLOGO

—Parece que tomé diez tazas de café... —se quejó el pelirrojo mientras se echaba a la boca un chicle de nicotina. —¿Sabes cuánto tiempo tengo sin ir a una entrevista de trabajo? ¡Como diez años! Ya ni siquiera estoy seguro de querer ese trabajo.

—Lo harás bien, Sa. —le respondió su prometido, tomándolo por los hombros para que quedara frente a él y poder ayudarlo a ponerse la corbata. —Sasuke, dile a Sasori lo que me dijiste en la noche.

—¿Qué? —cuestionó el joven de cabello negro mientras daba retoques a su peinado en el espejo del baño de la planta alta, desentendiéndose a pesar de saber a la perfección de qué hablaba su tío. —Yo no dije nada... —Kakashi suspiró.

—Sasuke me dijo que no hay ningún otro profesor en esa universidad que merezca más el puesto que tú. Yo lo creo. Gracias a ti, él pasó de tener calificaciones de seis y siete, a nueve y diez. Además lograste hacer que le interesara un poco algo que claramente no es y nunca ha sido lo suyo. Ya ni siquiera quiere cambiarse de colegio. Eres muy inteligente y capaz, mi vida. Todos lo vemos. No dejes que tu peor enemigo... —puso su dedo índice sobre una sien de Sasori. —te engañe diciéndote lo contrario. Además fue el director quien te buscó para la entrevista sin que tú lo pidieras.

—Pero...

—Nada. Irás a la entrevista y deslumbrarás a todos. Saliendo, te compraré otro de esos rompecabezas musicales de madera armables que tanto te gustan, y lo armaremos entre los tres. Querías el gramófono, ¿no? —el pelirrojo asintió con su cabeza. —Entonces eso haremos. —besó su mejilla. —Si no te contratan, mal por ellos. Perderían un maestro de verdad. —Sasori sonrió de lado. Que alguien apreciara sus capacidades le daba la confianza que le hacía falta, al menos para ese día salir y enfrentarse al mundo. —¿Sabes? Ese traje te sienta muy bien.

Sasuke no se lo había dicho a nadie, pero cuando se enteró de que el profesor de historia del arte se iba a jubilar, fue a hablar con el director para recomendar a su "nuevo tío". El director ya ubicaba al muchacho bien por su cambio drástico de calificaciones, y teniendo a dicho alumno como muestra de la efectividad del trabajo de Sasori, se interesó en él y le mandó una carta con Sasuke solicitando su presencia la semana siguiente para una entrevista de trabajo.

Kakashi suponía que algo así había ocurrido, pero Sasori estaba muy nervioso como para cuestionarse cualquier cosa.

—¿Qué dijiste al final? —preguntó el pelirrojo, pues estaba perdido en su nerviosismo. Parecía que su cabeza estaba llena de ruido blanco.

—Que te ves bien con ese traje. —repitió, dejando un beso pequeño sobre sus labios. —Ya vámonos, se nos va a hacer tarde. —comentó, yendo a tomar su maletín.

—¿Quieres que maneje? —sugirió el pelirrojo.

—Eh... No lo sé. —respondió Kakashi, quien sonó pensativo, pero no porque estuviera considerando la idea, sino porque estaba buscando maneras de rechazar cordialmente su propuesta, sin embargo Sasuke lo interrumpió.

—Mejor luego. Aunque no lo parezca, quiero seguir viviendo.

Horas después, Kakashi moría de ganas por llamar a la casa y preguntarle a su prometido cómo le había ido en la entrevista, pero apenas terminaba de hablar con un paciente, ya tenía otro más en la sala de espera. Fue hasta las dos de la tarde, cuando estaba despidiendo a su último paciente antes de salir a comer, que vio a alguien casi queriendo esconderse sentado al lado de la planta purificadora, ocultando su rostro fingiendo leer una revista.

Solamente Corazones Solitarios.『KakaSaso』 Where stories live. Discover now