03

75 10 1
                                    

"Habían pasado ya unos días desde el acontecimiento del robo en el banco y cada que iba al hospital te veía con Miruko.. Supuestamente patruyaban, pero el cómo la mirabas era dudoso, trate de no hacer caso a mis malos pensamientos.

El doctor dice que tomar tantos medicamentos y las quimioterapias pueden causarme pensamientos negativos. Que podría pensar algo que no era, así que haciendole caso a ese dato trate de ignorar mis pensamientos negativos.

Pero.. Era algo casi imposible...

Un día después de la escuela fui al supermercado a comprar víveres, al llegar al edificio de mi apartamento ahí estabas, estabas recargado sobre la pared que daba con mi apartamento, me pareció raro que vinieras a visitarme, así que te pregunte a que se debía la sorpresa, y contestaste que querías verme.

Te invite a pasar y prepare un té para ambos.

Ahí fuiste directo al grano.

-T/N- levante mi mirada curiosa.- Si alguien estuviera enamorado de una chica... -se quedo un par de minutos callado- ¿Que le gustaría cómo detalle para conquistarla? - pregunto directamente...

Me sonroje ligeramente... ¿Está enamorado de un chica...? ¿Esa chica... Podría ser yo...? No, no pienses cosas que no pueden ser T/N.

-Pues... Depende de la chica, que cosas le gustan y cuales no.- respondí directamente.

Dicho eso, Keigo sonrió complacido y dijo:

"Gracias T/N!! Ahora se que darle a esa chica!"

  Respondió el joven y se fue...

A decir verdad... Se que yo no era esa chica, pero... Una parte de mi.. Deseaba que si.

Deseaba que yo era esa chica que el deseaba conquistar...

Aunque.. Sabía perfectamente que eso no era así... ¿Por que soy tan cobarde y no le digo la verdad?

Suspire cansada... Y decidí entrar a mi casa, ni siquera tuve animos de comer.. Solo escribíre la carta y me ire directamente a dormir.

Sinceramente tuya, T/N.

Cartas a Keigo {T/N x Hakws}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora