06

83 11 0
                                    

"Afortunadamente Tokoyami prometió guardar el secreto, dijo que no le correspondía decir tal cosa, que aquello era mi responsabilidad.

Sus palabras de adulto me reconfortaron un poco, me mantenía calmada saber que no le diría nada a Hawks.

Desde ese día, Tokoyami ya no me hablaba, nunca me habló mucho en realidad, supongo que solo quería aclarar ese detalle y con eso yo estaba feliz.

Hoy al salir de la Academia fui al parque más cercano, hoy no tenía sesión de quimio, no tenía mucho trabajo... Así que tenía el día libre, y ¿por que no ir al parque? Caminé un poco por los alrededores, me mantenía relajada, era agradable la brisa y el sol tocando mi piel, tenía un poco de calor y a buena hora sono el camión de los helados y sin dudarlo me acerqué al camión y compre un helado de (tu sabor favorito)

Estaba alegre, comería helado, aml el helado, le pague al señor y camine un poco mientras disfrutaba mi helado... Pero... Choque con alguien... Alguien no me vio y me empujo.. Causando que mi helado se cayera... Claro que me molesto.

-Oye!! Fijate imbécil!!- grité molesta, parecía una niña, pero me pareció muy grosero de su parte empujarme y que no se disculpara.

-¿Qué dijiste enana?- Hablo el contrario... Era mucho mas grande que yo, y su itención era intimidarme, pero nadie me empuja, hace que pierda mi dulce y sale victorioso.

Nadie.

Y el no sería el primero.

-Dije que te fijes hacia donde caminas, imbécil, ¿Qué? ¿No te disculparas? Hasta un burro grosero debería disculparse.- Contesté molesta, el contrario estaba rojo, no se si era de vergüenza o de irá, las personas que estaban se reían de nosotros.

Claro... Alguien pequeña humilló a un tipo, es gracioso, ¿no?

-Tú... Enana... Te crees myy valiente... ¡Ya verás! - el simio se acerco a mi con la intención de golpearme, iba a contratacar, pero... Derrepente me sentí débil.. No.. Mierda.. No! No ahora! Estaba acabada... Ese tipo me golpearia, rápidamente cubri mi cabeza y pecho con mis brazos, pero... El golpe.. Nunca llegó... Confundida... Levante la mirada...

Y ahí estaba...

Hawks había llegado a tiempo...

Y había impedido que el tipo me atacará.

-T/N! ¿Estás bien?- me pregunto rápidamente.. Estaba preocupado... Sonreí levemente y asenti- Que alivio... - suspiro tranquilo y después volteo a ver al tipo... Estaba molesto... Y derribó al tipo de un golpe... - Me dan asco las personas como tú... ¿Hibas a golpear a una mujer? Que miserable - se le veía molesto... Y le dio una patada en el estómago... Y luego le dio otra en la cara... Nunca lo había visto asi... Después se acerco a el con una sonrisa que nunca había visto... La persona que estaba ahí.. No era Hawks... Me paralice del miedo... No podía moverme...- Te mataré... Ella es muy importante para mi... Imbécil- Aquello me desconcerto... No por sus palabras... Si no por que... Parecía decidido a matarlo, ahí fue cuándo me abalance sobre Hawks abrazandolo... -¿T/N...?

-Suficiciente Hawks...- Susurre...- No le hagas daño... Vamos a casa... Por favor...- mi voz temblaba... Hawks de dio cuenta de lo que había hecho... Las personas que estaban ahí estaban igual que yo... Sorprendidos por lo que había hecho el héroe numero dos..

-Bien... Vamos... Te llevaré casa- Respondió el joven en un suspiro y me cargo modo pirncesa, y Hawks saco su lado actoral. - Lo siento, no quería espantarlos, no se preocupen, sus heridas no son graves... Si pudieran ayudarlo... Se lo agradecería.- dicho eso despegó sus alas... Y me llevo a casa.

Ninguno dijo nada...

A pesar de lo que había pasado... Hawks me había salvado.

-Gracias.- dije yo, hawks parecía desconcertado.- ¿Hawks...?

-Lo siento, no quería asustarte.... -no supe que decir... Claro me había asustado... Suspire y cuando iba a conquestarle alguien le llamo.- ¿Si? ¿Conejita? ¿Las noticias? Si, si, ya te escuche.- Tapo el micrófono de su celular y me miro- Debo irme, cuídate.- dicho eso.. Se fue.

Me confundí por lo que había pasado, abrí la puerta de mi casa y prendí el televisor y busque el canal de las noticias.

Resulta que Hawks golpeando a un Civil se hizo viral en tan pocos minutos...

Espero que esto no le cause problemas...

Estaba preocupada por el... Y... Muy confundida por o que había pasado... Pero, no le muchas vueltas, solo soy una amiga, y defendio a una amiga, el hubiera hecho lo mismo por cualquier civil, estoy segura.

No soy especial.

Aunque sigo sin etender el por que explotó de esa manera...

Suspire y me fui a duchar... Tenía que despejar mi cabeza... Escribí la carta con la esperanza que Hawks estuviera bien.. Y me fui a acostar...

Después hablaría con el doctor sobre lo que me paso. ¿Tal vez era un efecto del medicamento?

"Att: una t/n angustiada, asustada y confundida."

Cartas a Keigo {T/N x Hakws}Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum