05

83 11 4
                                    

"Tenía días que no escribía y es que en mis deberes de profesora, las quimios y ahora ayudar a Hawks me dejaba sin tiempo para hacer nada.

Apenas podía comer y dormir.

Pero hoy, finalmente me dio tiempo de escribir.

Y hoy se cumplía la tercera semana en la que ayudaba a Hawks a conquistar a Miruko.

Se que es muy estúpido de mi parte ayudar a la persona que amo a conquistar a su amada(la cual no soy yo) y claro que me lastimaba hacerlo y estando ya tres semanas ayudandolo... No se si sea estúpida o masoquista.

Tal ves un poco de ambos.

En está ocasión Hawks y yo planeamos un atraco falso, sorprendimos a Miruko y la morena tenía la guardia baja, ahí fue cuándo llegó Hawks a "salvarla"
Obviamente Miruko de ofendió, ya que no le gustaba la idea que la consideraran débil, yo sabía que esté plan sería una mierda.

Al final, todo fue un caos, el villano (El cuál era un alumno de la U.A que es pasante en la agencia de Hawks) fue descubierto. Lo cuál molesto a Miruko. Ahí en medio del caos, Hawks decidió ser sincero... Y confesarle que había hecho todo eso por ella, por que el estaba enamorado de ella.

La morena no se esperaba tal confesión... Claro que se sorprendió y de halago, no esperaba que héroe numero 2 hablará enserio.

Ahí fue cuándo acordaron en tener una cita. Hawks estaba que radiaba de alegría y yo le animaba a lo lejos.

Ahí fue cuándo las palabras de alguien me desconcertaron.

-Sabias que este plan fracasaria y por días le has dicho a Hawks que fuera sincero, entonces... ¿Por que no sigues tu propio consejo?- Las palabras del alumno me desconcertaron... Aterrada volte a verlo, el joven me miraba atentamente esperando una respuesta de mi parte.

Y yo.. Me quede muda... ¿Qué se supone que debía decir? Así que como una retrasada reí levemente y me hice la tonta.

-Jaja, no entiendo a que te refieres.- El estudiante no estaba convencido.

-Hawks te gusta- wow... El no pierde el tiempo.-

-Jaja... ¿Tan obvia soy.- Pregunté resignada, el joven se quedo callado un par de segundos y nego con la cabeza.

-No tanto, eres discreta, pero, la forma en que lo miras... Deja mucho de que hablar.- Asenti con la cabeza, sabía que mi mirada me delataria. -¿Puedo preguntarle algo? -Asenti con la cabeza.- ¿Por que no sigue su propio consejo? ¿Por que no es honesta con el?

Me quedé un par de minutos en silencio y suspire, limpie las lágrimas que comenzaban a salir y mire en dirección a Hawks para después ver al estudiante.

-Por que lo amo... Y el no me ama, el ama a otra mujer, entonces... ¿Por que confesarme cuándo se que no seré correspondida...? Prefiero... Ayudar a Hawks a ser feliz.- reí levemente y seque mis lágrimas rápidamente... El alumno se quedo en silencio un par de minutos y solo suspiro. - Te parece muy estúpido, ¿no? - Mi contrario asintio no tan seguro.

-No entiendo el por que se hace daño, si no puede declararse, debería alejarse y olvidarlo, no entiendo por que ayudarlo a conquistar a su rival.- reí ligeramente, el niño era inteligente.- Perdón... No quise ser grosero.

-No, descuida, no me molesta, además... Tienes razón, es muy estúpido de mi parte, pero, créeme... Trate de alejarme, pero, no pude negarme cuando el me necesitaba.- Note como hawks nos miraba y se acercaba a nosotros, pregunto que era lo que pasaba, ambos mentimos y dijimos que no pasaba nada en especial.

Solo que Tokoyami tenía buenas probabilidades de pasar mi materia sin problema. Hawks no parecía muy seguro, pero le insistí que hablábamos de las clases y tareas.

Después... Hawks regreso con Miruko y Tokoyami y yo regresamos a la U.A.

Al llegar Aizawa me regaño, me sentía como niña pequeña, y antes de marcharme Tokoyami se acercó a mi.

-Sigo sin entender su decisión, pero espero que no se arrepienta de ello y también.. Que siga adelante.- Confesó el chico, tal vez era una especie de disculpa.

-No moriré por el- Respondí con la voz un poco seca, pero tratando de sonar amable... - No es mi estilo morir por un chico, pero gracias, tal vez ahora no lo entiendas, pero... Si alguna vez te enamoras, puede que puedas entenderme.- Contesté y el joven se quedo mudo y después... Se retiró.

Aizawa me miraba raro, me ponía nerviosa, pero trate de no darle mucha importancia, llegue a mi departamento y lo primero que hice al llegar fue escribir.

Ya tenía mucho que no escribía, y realmente.. Me ayudo a despejarme.

Ahora Hawks sería feliz con Miruko... Y yo seguiría con mi vida de maestra, a excepción que ahora debía ir al hospital y tomar medicamentos.

La conversación que tuve con Tokoyami me despejó un poco, para ser un alumno de primero, era bueno para conversar.

Espero que no le diga a Hawks de lo que siento por el.

Tal vez hice mal en sincerarme con un alumno.

Att: una T/N preocupada."

Cartas a Keigo {T/N x Hakws}Where stories live. Discover now