Cap. 11 // Por separado

342 30 12
                                    

- No – dijo agachando la mirada – Lo siento, pero no lo haría – dijo con sinceridad, alzando la mirada para que o existiera duda – Te amé Paige, en verdad te amaba, pero Stiles ... él es más que un simple amor ...

- Es tu soulmate, lo sé, he escuchado de eso – contesto, pero con un tono que no denotaba tristeza, sino obviedad – Sera mejor que descanses un momento, más tarde te llevare con los demás.

- ¿Los demás? – pregunto.

- Araya quiere que convivas con el equipo y enseñarte un poco más, sabemos que Braeden te estuvo entrenando un tiempo, pero se necesita mucho más para vencer a esa manada – sin intenciones de decir más, se dio media vuelta para salir, pero el lobo la llamo antes de llegar a la puerta.

- Paige – la chica no se molestó en girarse a verlo, solo se detuvo a medio camino – Gracias, por ayudarme allá fuera – exclamo y la chica continúo marchándose.

---

Estaban en una parte del bosque que no recordaba, era al borde de un enorme peñasco, el frio en ese lugar calaba los huesos aun siendo un lobo, su pelo revoloteaba mientras se acercaba al risco, el sol comenzaba a ocultarse y su frio corazón aun dolía después de días de lo sucedido.

Derek estaba muerto, él lo había matado, ya no existía en su vida, no tenía ninguna razón de seguir ahí salvo su padre, pero él podría sobrevivir a su perdida, pero el no, él no podría con otra muerte más en su conciencia, mucho menos la de Derek.

Se acercó un poco más removiendo la tierra debajo de sus pies, pensando en si caer seria doloroso, si al menos de esa manera tendría alguna excusa con ese intenso opresor en su corazón.

- Es una larga caída – escucho una voz a su espalda.

- Quiero estar solo – pidió con lágrimas en su rostro, comenzando a caer de una manera incontrolable.

- ¿Solo?, jamás estarás solo mientras este a tu lado – añadió sintiendo el humo de tabaco llegar hasta él.

- No quiero que estés a mi lado, quiero que me dejes solo, ¡solo quiero que te vayas! – alzo la voz girando levemente al alfa, con sus ojos de beta en un azul intenso.

- Escucha Stiles – dejo un lado la pipa y se acercó al castaño aun viéndolo con molestia – Sé que te sientes lastimado, que duele, pero es solo un lapso que, si me permites, te ayudare a superar – primero fue un paso, después otro – Solo ven conmigo – extendió su mano al chico – Prometo que ese dolor dejara de sentirse, que pronto estarás mejor, que dejaras de sentirlo.

- Pero no quiero dejar de sentirlo – sus ojos llenos de lágrimas en contraste con el pequeño rayo de sol que los alcanzaba, era simplemente una belleza de vislumbrar, por un momento solo quiso tomarlo en brazos y borrar esas lágrimas de su rostro, pero debía admitir que, aunque sonara cruel o desagradable, le gustaba ver ese rostro marchitado lleno de inocencia y ternura.

- Todo es parte de un proceso Stiles, todos morimos en algún momento de nuestras vidas, algunos más rápido que otros, pero es parte de la vida ...

- No fue un simple accidente, yo lo mate – aclaro.

- No – dijo "No deberías de estar haciendo esto Connor", se dijo a sí mismo – Lo hice yo – aclaro a solo un paso y devolviendo su mano a un costado, al ver que el chico no la tomaría – Yo te convertí, mi plan siempre fue eliminarlo, claro que mi plan actuaria de otra manera y en otro momento, pero al verlos antes de lo planeado no pude desaprovechar la oportunidad – exclamo.

WOLVES (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora