Cap. 04 // Un descuido bastante caro (Parte 1)

515 54 6
                                    

Suspiro pesadamente, lo que tanto anhelaba, lo que más amaba en su vida luego de tener una vida bastante nefasta, lo único que realmente le importaba, estaba de nuevo en el foco de atención.

Hacia treinta minutos que aguardaba en la entrada de la casa, sosteniendo entre sus dedos la perilla, queriendo abrirla o siquiera tocar, pero simplemente no se atrevía, sentía ese aroma nostálgico y molesto desde la planta de arriba, que el temor a enfrentarlo le aterraba aún más que enfrentarse a mil manadas completas.

Eso era lo que lograba hacer Stiles en el, desequilibrarlo en un segundo como ninguna persona, pero no podría vivir sin esa pequeña chispa y por esa simple razón abandono la puerta para subir por el frondoso árbol.

Estaba sentado en el ordenador con unos auriculares puestos, pensó en bajar y marcharse y dejarlo relajarse un poco con Ruelle, pero no era lo correcto, debía aclarar las cosas.

Toco un par de veces la ventana cuando el chico se giró sorprendido.

- ¿Qué haces aquí? - pregunto enfadado, lo conocía lo suficiente como para saber cuándo lo estaba, sus ojos se abrían más de lo regular y su mentón se tensaba.

- Debemos hablar - señalo - ¿Me dejaras entrar o seguiré trepado como ladrón?

- No estaría mal, así tendría motivos para encarcelarte - argumento abriendo la ventana por completo.

- Stiles - amenazo, una vez adentro continuo - Sobre lo que paso ... No era mi intensión ocultarte las cosas.

- ¿De verdad?, ¿me vienes con ese cuento?, Derek, estamos juntos en esto, o al menos eso pensaba, que ocultes las cosas de mi no mejorara nada, debes aprender a confiar en mí, se la clase de persona que es Connor, pero que este con vida no quiere decir que vencerá.

Tal vez tenía razón, pero el miedo solo no podía desaparecer.

- Ya te perdí una vez - apunto - No quiero volver a hacerlo - su voz se apagó, su tristeza era tan palpable que quiso arrojarse entre sus brazos y vencer el mal como en los comics que leía, pero no era así de sencillo.

- De acuerdo - concedió sentándose en la orilla de la cama - Dime - pidió.

Este asintió imitándolo.

- Cuando me entere que estaba vivo, tu y yo apenas acabábamos de oficializar con tu padre, llevas una vida bastante normal en todo este tiempo, nada ha pasado y no quiero que vuelvas a preocuparte por tu padre, por Scott, por mí - jugueteaba con sus manos - Se lo que significa que mande ese tipo de mensajes, todo está comenzando de nuevo, quiere alterarme, quiere que me descuide y tomarte como la última vez, pero ...

- ¿Pero? - pregunto impaciente - Vamos Derek, ¿pero?

- Pero tal vez sea lo mejor esta vez - enfoco sus ojos verdes en los castaños.

- Espera ... estas ... ¿terminando conmigo? - pregunto incrédulo.

- Debes entender Stiles, Connor ...

- ¡No!, estoy tan cansado de esto Derek, no puedo disfrutar de un momento de tranquilidad porque algo ya anda mal, ¿y ahora tú quieres que terminemos?, si eso es lo que quiere, ¿no crees que se lo estas poniendo en charola de plata? - señalo.

- Tal vez es cierto, pero, si estas lejos de mi estarás más seguro, al menos el tiempo suficiente para encontrarlo y que todo esto termine.

- ¿Un tiempo? - repitió - ¿Quieres un tiempo? - Derek no podía mencionar alguna palabra, todo era una mierda - Bien - dijo al cabo de unos minutos - Está bien.

- Stiles ...

- Si eso es lo que quieres está bien – afirmó una vez más.

No podía sentirse más mal que en ese momento, solo se puso de pie y se acercó al chico, acaricio su cabello y dejo un leve beso en su frente antes de marcharse.

WOLVES (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora