Cap. 07 // Mordida

535 50 19
                                    

El sol apenas y daba contra sus ojos a través de la rendija de la tienda, se sentía pesado, su cuerpo apenas y podía moverlo, ¿qué le sucedía?, toco su nuca y un rastro de sangre mancho sus dedos.

Se acomodó y miro a su alrededor, todo bastante desordenado.

- Buenos días - dijo Connor entrando con una charola en su mano, un plato con cereal solamente.

- ¿De verdad? - exclamo el menor alzando una ceja.

- No sé qué es lo que te gusta - se encogió de hombros dejando la bandeja a un costado de el - Supongo que te sientes cansado - acertó mientras el menor lo miraba con interrogativa.

- ¿Que me hicieron? - pregunto, deseando que la respuesta no fuera lo que temía.

- Te dije que temprano serias mi beta - su ceño se frunció, de pronto esa mirada de delicadeza se desvaneció - Solo de esta manera todo terminara.

- ¿Qué cosa? - se acomodó mejor aún a pesar de la pesadez de su cuerpo - ¿Tu ... me mordiste? - no lo recordaba, de hecho, no recordaba nada de anoche.

- No lo hice - agacho la mirada - No quería que pensaras que me aproveche de ti mientras dormías, no me acerque en absoluto a la tienda, te dieron un tranquilizante para que descansaras, siendo humano tu cuerpo es débil, sabía que no dormirías.

- No sería la primera vez que lo intentas - recordó la última vez.

- Escucha Stiles, sé que cometí errores en el pasado ...

- Y los vuelves a cometer – enarco una ceja, era tan parecido en todo sentido.

Quiso acercarse, tocar su mejilla con sus manos, pero este se apartó con una mirada desafiante.

- Que este aquí no significa que acepte todo lo que quieras, quiero a Derek, no importa cuán lejos este – señalo con voz firme.

El alfa arrugo el ceño mientras empuñaba sus manos tratando de controlar la ira, ese mocoso sacaba lo peor de él, detestaba eso.

- Vete despidiendo de él, hoy será la última vez que lo veras – lo miro confundido mientras salía de la tienda.

- ¡¿Qué quieres decir con eso?! - pero no le respondió.

Declan se acercó entregándole la pipa.

- Preparen todo, lo haré ahora – señalo sorbiendo gran parte del tabaco de la pipa, eso lo relajaba, y eso era lo que más necesitaba en ese momento.

- ¿Estás seguro de que quieres hacerlo?, el chico es muy joven para ser uno de nosotros – menciono observando la tienda.

- Es como debe de ser – no respondió más y camino hacia el bosque, de alguna manera era lo único que lo mantenía tranquilo.

[...]

Nunca pensó que cuando el pueblo supiera de la existencia de las criaturas sobrenaturales lo sobrellevaran tan bien luego de dos días, al principio les costó que no fueran tratados de alguna forma diferente, pero aquella pequeña había hecho muy bien el trabajo de sobre valorar el trabajo del alfa de ojos verdes, incluso su madre había tomado fotografías de ellos limpiando y apoyando a la gente herida.

Derek por otro lado se había apartado de la manada, apenas y se le veía en el pueblo, sabían que estaba bien, Scott lo había visitado en la mansión, pero no hablaba, permanecía sentado en el pórtico.

- Derek, ¿porque no vienes con nosotros al loft?, no puedes permanecer aquí para siempre - señalo sentándose a su lado, el deteriorado pórtico rechinaba con cada paso.

WOLVES (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora