Cap. 09 // Muerte y Cambio

508 53 16
                                    

"El control está sobrevalorado" - recordar sus propias palabras cuando sentía que sus fuerzas se terminaban tratando de retener ese impulso de desgarrar a Derek y Scott, era algo bastante lamentable.

- Stiles, escúchame - escucho muy a lo lejos a Derek llamarlo - Recuerda lo que te enseñe, el reprimir todo dolor, concentrarte en los demás, el que hayas sido humano y ahora no, no hace ninguna diferencia, eres fuerte, puedes controlarlo.

Scott miro como la manada se apartaba de su lado, dejándolos solos en el campo junto a Stiles.

- Scott - llamo el de ojos verdes - Vete - exclamo sin dejar de mirar a Stiles.

- ¿Que?, no voy a dejarte Derek, solo mira ...

- Sin un alfa en la manada es imposible poder salvar a Stiles o a Paige - ¿qué quería decir con eso?

- ¿No estarás pensando en ...

- No se trata de pensar, deja de hacerlo tú y vete con la manada, me encargare de Stiles - Connor sonrió al escucharlo, siendo realistas, Scott por ahora no era buen entretenimiento, por lo que no lo detendría si tratara de escapar - ¡Largo! - alzo la voz haciendo que Stiles corriera y tumbara a Derek contra el suelo, eso detono la huida de Scott, no para escapar, llamar a la manada y ayudar a Derek y sacar a Stiles de ahí.

Stiles gruño mostrando sus colmillos y sus ojos relucientes, amenazantes, esperando poder destrozarlo, Derek arrugo el ceño mostrando sus ojos de alfa, necesitaba igualarlo en fuerza para poder detenerlo, de lo contrario lo mataría sin siquiera poder intentarlo.

- Stiles - dijo con dificultad - Vamos, Stiles, sé que puedes oírme, sé que no quieres lastimarme ...

- Por lo que yo veo, tiene muchas ganas de hacerlo - intervino Connor aun desde su lugar.

- ¿Quién fue el que le ayudo a Malia a controlarse? - comenzó a recordar - ¿Quién le dijo a Scott lo que era y como controlarse?, ¿quién me salvo de Kate?, tu Stiles, tú lo hiciste, y sé que tú puedes hacerlo ahora también, solo ... piensa ... - las garras de Stiles se acercaban cada vez más a su garganta - Piensa en tu manada - de un fuerte empujón lo arrojo lejos alcanzando Stiles a rasguñar su rostro, pequeñas tiras de sangre comenzaron a salir - No voy a pelear contigo Stiles, no lo haré, así que por favor, no me hagas más difícil esto de lo que ya es.

Pero Stiles se recompuso rápidamente y rugiendo amenazante corrió de nuevo a él lanzando varios zarpazos a él, Derek esquivo todos y cada uno de ellos, excepto cuando Stiles se inclinó y lo tomo del estómago incrustando sus garras y sacándolas con restos de su sangre.

Derek retrocedió con una mirada de dolor llevando una de sus manos a la herida, pero eso no lo detuvo.

- Estoy bien, Stiles, nada de esto es tu culpa ¿de acuerdo? - comenzó a aproximarse mientras el castaño sacudía sus manos de la sangre - Prometí que jamás te abandonaría, y eso haré, prometí que no importaba lo que sucediera, cuidaría de ti, ¿recuerdas eso?, ¿recuerdas ese día en la cabaña?, cuando te dije que todo lo que había hecho había sido por ti - Connor frunció el ceño - El ser mi compañero jamás cambiara, no importa que tan lejos te vayas de mí, no importa que te hayan convertido, el lazo seguirá ahí, entre tú y yo, ¿lo sientes? - pregunto.

Pero Stiles volvió a correr desesperadamente a su lado intentando nuevamente dañarlo, Derek había perdido sangre y la herida estaba tardando en sanar.

Dalya apareció detrás de Connor con el frasco vació en sus manos.

- ¿Esta listo? - pregunto Connor con una notable sonrisa, volviendo su mirada a aquel par.

- Listo, el circulo está completo, cualquiera que entre en el sus poderes se esfumaran lentamente, hasta desaparecer por completo - señalo la bruja.

La vista de Derek comenzaba a nublarse, sus ojos rojos comenzaban a desaparecer.

WOLVES (Temporada 2)Where stories live. Discover now