Cap. 06 // Fase del plan 1

428 52 9
                                    

Golpeo el suelo una y otra vez, sus nudillos comenzaron a sangrar, pero él no sentía dolor, desgarro su garganta aullando al cielo, derramo demasiadas lágrimas en cuando despertó, pero ver a la manada no disminuyo su dolor, Stiles se había ido.

- Derek ... - trato de hablar Scott, pero incluso el sentía un vació en su pecho.

- Se ha ido - contesto con la vista fija en el suelo - Stiles se ha marchado con él, no importa las veces que trate de protegerlo, siempre lo apartara de mi lado - su voz sonaba tan deprimida, sin ganas de continuar.

- Lo encontraremos, Stiles ... - trato de decir Malia, pero este se puso de pie.

- No - señalo, sacudió la sangre de sus manos y miro a todos a su alrededor, los humanos, algunos de ellos seguían observando con pánico, otros estaban desmayados en el suelo - Debemos arreglar esto.

- Derek ... - le pareció una simple excusa para olvidar lo que sucedió - Nosotros nos haremos cargo, mejor ve al loft, descansa - sugirió Scott.

- No - repitió - Es mi culpa, lo arreglare yo - sus ojos destellaron en un ligero rojo, solo un segundo, para después volver a su color normal verde esmeralda, no estaba preparado para hablar de Stiles, y por esa razón se acercó a un pequeño grupo de personas que estaban cerca de ellos. Todos lo miraban con temor, abrazándose entre sí, pequeñas gotas de sangre había en sus prendas y rostro - No tengan miedo, están a salvo ahora - exclamo tratando de acercarse, pero estos le rehuían, como pequeños niños.

Entonces recordó las palabras de Stiles hace tiempo "Deberías sonreír, al menos así no asustarías a todos con ese semblante serio".

El único que lo conocía bien y ahora no estaba más a su lado.

Esbozo una sonrisa, tratando de no verse fingida, de esa manera el rostro de temor de los demás cambio tenuemente, sus pupilas ya no estaban tan dilatadas, su miedo sucumbía.

- Vamos, de pie - extendió su mano, pero nadie se atrevía a tomarla - No les haremos daño, no permitiré que los lastimen.

- Tu ... eres ... ¿un lobo? - pregunto una pequeña en brazos de su madre, Derek sonrió de lado.

- Así es, mis amigos y yo ... lo somos, pero no los lastimaremos.

- ¿Son buenos? - pregunto y este asintió - ¿Mi mama estará a salvo? - volvió a preguntar.

- Todos lo estarán - aseguro, la pequeña sonrió mientras se soltaba de su madre para abrazar al moreno, rodeando sus brazos en torno a su cuello, susurrando a su oído.

- Eres un héroe - sus ojos se paralizaron al escucharla.

- No lo soy - la aparto ligeramente, la pequeña lo diviso con esos ojos caramelo.

- Lo eres, ahuyentaste a los malos, nos salvaste - aseguro la menor.

- Katy, cariño ¿qué haces? - pregunto su madre desde su lugar.

- Esta bien mama, es nuestro héroe, no nos lastimara - permanecía sujeta a sus hombros, volvió su mirada a él para sonreírle una vez más - Soy Katy.

Derek se encontraba en desconcierto, más cuando su madre se levantó junto a los demás a su lado, le sonrieron, como si el no fuera un mostró como se consideraba.

- Gracias - dijo la mujer mientras la niña se separaba para acercarse a ella.

Solo pudo asentir.

[...]

Llegar al lugar donde habías huido tiempo atrás era bastante cliché, esperaba llegar y encontrar a Connor regocijante ante su llegada, con una sonrisa bailando en su rostro, pero solo recibió un fuerte golpe en la parte baja de su abdomen llevándolo al suelo.

- ¡¿Eso era lo que querías?, ¿llegar a esto Stiles?! - exclamo enfurecido mientras la manada se apartaba.

- ¿De qué demonios estás hablando? - pregunto escupiendo rastro de sangre al suelo.

Sonrió de lado y se acercó tomándolo del mentón para obligarlo a verlo.

- No puedes huir de mi Stiles, ya deberías saberlo, tu destino está a mi lado, mientras más rápido lo entiendas, más rápido dejare de dañarte, detesto hacerlo ...

- Se nota, la última vez estabas por sacrificarme - interrumpió, y el lobo con enojo lo soltó.

- Sabes bien porque lo hice, ahora que ya no hay vuelta atrás me encargare de que permanezcas a mi lado - miro a Declan con la mirada agachada - Llévalo a la tienda al lado de la mía, no quiero que intente escapar.

- No lo haré - contesto con un hilo de dolor en su pecho - Por si no lo has notado, vine por mi propia voluntad, puedes terminar con tu "venganza" con Derek y la manada, estoy aquí.

Connor carcajeo acercándose a un frondoso árbol.

- ¿De verdad crees que entregarte solucionaría las cosas? - Stiles abrió sus ojos sin comprender - Mi querido humano Stiles, ¿quién crees que te metió esa idea para iniciar? - pregunto y el castaño comprendió.

- Tú la enviaste - asintió y se acercó pasando una de sus manos sobre su hombro.

- No fue muy difícil de persuadir, llevaba bastante rencor en su interior gracias a ti, era predecible lo que harías y ahora mírate - se apartó para señalarlo - Hiciste justo lo que quería que hicieras, ahora solo es terminar mi plan y todo será como debió ser desde un inicio, Derek muerto, tú a mi lado como mi beta y compañero, y recuperando a mi manada.

Se quedo sin palabras, ¿Derek muerto?, ¿el beta y compañero de ese lobo?, eso no podía ser su destino, no podía ser su futuro.

- ¿Y sabes cuál es la mejor parte de todo esto? - pregunto acercándose a su rostro, tan cerca que percibía ese olor a alcohol añejo - Que tú te encargaras de matarlo.

- ¿Que? - pregunto - No lo haré, no puedes obligarme.

- Sabes que puedo Stiles, viste lo que hice con Derek, pero resultaba que el lazo que compartía con él era bastante débil a no ser yo el primer en morderlo, él es un lobo de nacimiento, no contaba con eso, pero contigo - acerco su mano a su mejilla acariciándola mientras el chico miraba atento, sin creer lo que escuchaba - Tu serás mi beta, seré tu primera mordida, eso me da más poder sobre ti, no podrás negarte, así que será mejor que te prepares y descanses esta noche, mañana iniciaremos todo para convertirte - sonrió satisfecho al ver esa mirada perdida en sus ojos y su corazón latir de una manera frenética, estaba más que complacido con eso y con lo que sucedería al ver a Derek perecer, no podía esperar a que un nuevo día apareciera entre sus pupilas para culminar con su plan.

[...]

- ¿Dónde está Stiles? - pregunto el sheriff al ver como todos llegaban al loft, todos menos su único hijo.

- Sheriff ... - trato de hablar Scott, pero no podía, el solo no podía creerlo.

- ¿Dónde está? - miro a Isaac quien evadía su mirada - ¡¿Dónde demonios esta mi hijo?! - alzo la voz.

- Se fue - contesto Derek - Él se fue - repitió.

Este lo enfoco con su mirada inexpresiva.

- ¿Como que se fue?, ¿a dónde?

- Con ... Connor - señalo.

Recordó lo que solo horas antes su hijo le había dicho.

- No digas tonterías Stiles, él está muerto, tiene una tumba ...

- Lo se papa, pero ... Derek nos dijo toda la verdad, él está vivo y ... lo más probable es que suceda algo que no podamos controlar - un nudo en su garganta se atoro antes de seguir.

- ¿Estas 100% seguro? - cuestiono.

- Scott lo está - sabía que si decía el nombre de su amigo le creería - Por eso te pido que tengas paciencia y no te preocupes, estaré bien, ¿de acuerdo?

- ¿Porque me dices eso Stiles?, ¿no estarás pensando hacer una tontería? - comenzó a alarmarse.

- Claro que no, estaré bien, solo ... no sé qué pueda suceder.

Ahora estaba más confundido, ¿qué sucedía?, ¿qué estaba pasando con Stiles?

WOLVES (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora