So Glad To Meet You Cap.10

4.1K 324 76
                                    

La historia no me pertenece su autor es @writershapeholeonthedoor pueden buscarla en Ao3. 

Espero sea del agrado de quien la lea y perdón de antemano algún error ortográfico… 

Cualquier cosa dejen un comentario. 

Chapter 10: A little bit of history

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter 10: A little bit of history

Kara se ajustó las gafas por lo que tenía que ser la sexta vez en la corta caminata de un minuto hacia la puerta que se abría. Alex insistió en que llevaran su bicicleta, diciendo que Kara tenía al menos algo de castigo por llevarla al "infierno lleno de niños gritando", lo que Kara no entendía particularmente porque a su hermana le encanta el museo. Solían ir todo el tiempo cuando eran más jóvenes y a Alex le encantaba echarle en cara lo inteligente que era.

"Quizás deberías comprar lentes de contacto".

Kara puso los ojos en blanco y se contuvo de apartar a Alex de un empujón alisandose el suéter. "¿Debería haberme puesto algo más?"

"No. ¿Por qué lo harías?" Alex parecía tan segura de sus palabras que Kara volvió la cabeza para mirarla. Por supuesto, su hermana tenía una sonrisa y estaba dispuesta a apostar que sus ojos brillaban detrás de sus oscuros lentes de sol. "Querías lucir desesperada, así que esto es perfecto".

Pantalones grises, zapatillas blancas, suéter verde oscuro encima de una camisa a cuadros blanca, azul y gris, sus habituales marcos negros y cabello recogido. Kara no pensó que parecía desesperada. ¿Un poco gay? Seguro. También Alex con sus jeans negros, camiseta blanca, chaqueta de cuero y botas de combate. Pero desesperada, no.

(¿Se sentía desesperada? Tema totalmente diferente. Así que no es el punto)

"¡Kara!"

Estaba cruzando la puerta cuando escuchó la voz de una chica llamándola y reconoció el tono alegre de Ruby de inmediato. La niña era demasiado alegre para su propio bien, y eso, viniendo de Kara, decía mucho. La rubia se volvió hacia la voz y fácilmente los vio a los cuatro parados en la esquina. La Sra. Arias estaba sentada en una silla mientras leía el folleto del museo, Ruby estaba de pie frente a ella con una sonrisa gigantesca y las saludaba con entusiasmo, y Lena, oh, Rao. Lena estaba empujando el cochecito de un lado a otro con movimientos lentos y su rostro se abrió en una gran sonrisa una vez que vio a Kara que venía en su dirección.

Lena llevaba un vestido verde oscuro con un corte en V profundo, tacones altos negros y su cabello naturalmente rizado estaba recogido en una cola de caballo bien hecha. Si Kara no estuviera ya enamorada de ella, definitivamente lo estaría ahora.

"Santo cielo."

"Sí", exhaló Kara, su mano jugueteando con sus gafas de nuevo. "Ella es hermosa."

“No jodas. Quiero decir, esta chaqueta se siente un poco caliente ".

Eso hizo que Kara frunciera el ceño profundamente. Miró a Alex por el rabillo del ojo y frunció los labios. "Está bien, no me siento cómoda con que digas eso".

So Glad To Meet You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora