So Glad To Meet You Cap.20

2.8K 233 16
                                    

La historia no me pertenece, solo la estoy traduciendo su autor es @writershapeholeonthedoor pueden buscarla en Ao3. 

Espero sea del agrado de quien la lea y perdón de antemano algún error ortográfico… 

Cualquier cosa dejen un comentario. 

Chapter 20: We Fucked Up

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chapter 20: We Fucked Up

"Debería esperar aquí, Agente Vásquez", dijo Alex mientras saltaba las escaleras para salir del avión DEO. El avión era pequeño pero rápido como el infierno, por lo que, siguiendo el GPS y las instrucciones que les dio J'onn, pudieron llegar a la Fortaleza de la Soledad en poco tiempo.

Alex había visitado la Fortaleza solo una vez cuando Kara decidió que finalmente quería echar un vistazo al lugar que contenía tantas cosas sobre su planeta muerto. Le pidió a Alex que la acompañara, temiendo ir sola y sin ser capaz de lidiar con las emociones por sí misma, pero aún así se veía exactamente igual. Un santuario majestuoso ubicado entre las montañas nevadas del Ártico, aunque no tenía idea de dónde estaba exactamente.

Desde el exterior, parecía que alguien recogió los trozos de hielo más afilados y los apiló para crear una estructura de aspecto aterrador. Alex no estaba seguro de si era realmente hielo o algún tipo de cristal. Lo que sí sabía era que el lugar estaba malditamente frío. Es por eso que tiró de su chaqueta más cerca de su cuerpo mientras esperaba que Maggie se uniera a ella afuera.

“Vásquez dijo que se irá en diez minutos con o sin nosotros”, dijo Maggie con una sonrisa a pesar de que se veía aún más pequeña con el abrigo grande y pesado que llevaba. "Algo sobre que nos congelen el culo".

Alex se burló. "Entonces, pongámonos en movimiento".

Por lo general, solo se podía acceder a la Fortaleza con una llave especial que solo Superman o Kara podían usar, algo acerca de que era extremadamente pesada, pero J'onn había descubierto una manera de ingresar al lugar cuando ninguno de ellos estaba disponible. Caminó hasta la puerta enorme, aunque extraña, tallada en el hielo y la palmeó casi con orgullo. La puerta emitió un sonido, como si intentara leer a quien se atreviera a tocarla, antes de dar un solo pitido y abrirse hasta que la puerta quedó entreabierta. Tener a Kal le enseñó cómo programar quién podía y quién no podía caminar dentro de la Fortaleza resultó ser una idea maravillosa al final.

"Aquí", declaró. "¿Quieres ir primero?"

Maggie arqueó una ceja mientras la miraba antes de poner los ojos en blanco. "No es el momento de ser un caballero, Danvers. Ve primero, luego esperaré un minuto y te llamaré. Si no moriste, entraré ".

La pelirroja sonrió. "¿Tienes miedo?"

"Ahora solo tenemos ocho minutos".

Alex puso los ojos en blanco, se burló y luego se apretó a sí misma a través de la estrecha abertura, la puerta era demasiado pesada para que pudiera empujarla sin tener mucha fuerza. La fortaleza era enorme por dentro, aunque no tenía ninguna división. Era solo un gran espacio abierto construido en hielo o cristal con algunas cosas colgando. Lo miró rápidamente para asegurarse de que no hubiera sorpresas antes de extender la mano y mover los dedos.

So Glad To Meet You Where stories live. Discover now