So Glad To Meet You Cap.24

4.2K 273 45
                                    

La historia no me pertenece, solo la estoy traduciendo su autor es @writershapeholeonthedoor pueden buscarla en Ao3. 

Espero sea del agrado de quien la lea y perdón de antemano algún error ortográfico… 

Cualquier cosa dejen un comentario. 

Chapter 24: We Can Escape

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


Chapter 24: We Can Escape

Kara se despertó después de otra pesadilla. Esta vez, Lex estaba apoyado contra el marco de la puerta en la habitación de Liam, solo mirándolo. Se levantó apresuradamente de nuevo, pero se aseguró de no despertar a Lena y fue directamente a agarrar las bisagras que había abandonado una vez que entraron al apartamento. Decidida a arreglar la estúpida puerta porque estaba segura de que eso era lo que le impedía dormir bien, Kara tuvo que encontrar una manera de sujetar la puerta y volver a atornillarla en su lugar.

Pudo hacerlo sin mucho ruido, sorprendentemente, porque nunca antes había arreglado una puerta. Probó la puerta un par de veces, asegurándose de que no crujiera o cayera, luego asintió para sí misma cuando estuvo satisfecha con su trabajo. No la hizo sentir más segura, y casi se lleva a Liam a dormir con ellas de nuevo, había una puerta entre él y el posible peligro que corría sobre él en medio de la noche. Quizás ahora podría dormir un poco mejor.

Kara estaba caminando de regreso al dormitorio cuando escuchó un fuerte estruendo. Bueno, nadie más en el apartamento lo oiría porque claramente estaba sucediendo en la calle, pero sus oídos alienígenas pudieron captarlo y el ruido reverberó dentro de su cabeza como si estuviera sucediendo justo a su lado. Con el pánico elevándose desde los dedos de los pies hasta el último mechón de cabello, Kara despegó antes de que pudiera pensar mucho en ello.

Saltó desde el balcón, sin siquiera preocuparse por ponerse el traje, y fue directamente a la fuente del ruido. Sabía que venía de la parte trasera del edificio de Lena, donde un callejón separaba el elegante edificio de la construcción vecina, por lo que no perdió el tiempo volando en esa dirección. Kara estaba lista para una pelea, para detener a Lex si era necesario, para ser golpeada con kriptonita nuevamente para detenerlo. Sus pies tocaron el suelo ligeramente humedecido y sus ojos comenzaron a vagar en busca del peligro. Estaba lista para luchar contra cualquiera, sin importar qué. Ya fuera Lex o uno de sus hombres o incluso la propia Lillian volviendo para hacerla pagar por ser tan malévola, no importaba porque derrotaría a cualquiera que ...

"Oh," Kara respiró conmocionada cuando encontró la causa del disturbio.

Un perro blanco tenía la cabeza metida dentro de un basurero de metal, que probablemente había volteado para poder buscar algo de comida. Reconoció la pequeña mancha negra en su espalda y la forma en que su cola se movía mientras masticaba algo.

"¿Nos seguiste hasta aquí?" Preguntó y, por un breve segundo, pensó que él podría responderle porque sacó la cabeza de la basura para mirarla un momento antes de volver a su búsqueda de comida. "Bueno, supongo que tienes hambre".

So Glad To Meet You حيث تعيش القصص. اكتشف الآن