So Glad To Meet You Cap.29

3.2K 218 12
                                    

La historia no me pertenece, solo la estoy traduciendo su autor es @writershapeholeonthedoor pueden buscarla en Ao3. 

Espero sea del agrado de quien la lea y perdón de antemano algún error ortográfico… 

Cualquier cosa dejen un comentario. 

Chapter 29: Domestic Life

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chapter 29: Domestic Life

"¿Has visto mis pendientes?"

Kara miró alrededor del lavabo del baño, aunque sabía que no encontraría nada allí, frunció el ceño. "¿Cuáles?"

Lena asomó la cabeza hacia adentro mientras se apoyaba contra la puerta para ponerse los tacones. "Los azules."

Kara resopló. "Lena, tienes al menos cinco pares azules".

La morena puso los ojos en blanco y desapareció poco después, caminando por el pasillo para terminar de vestirse. Llevaba una blusa con estampados en blanco y negro, y Kara la vio cambiarse la falda por pantalones y volver a la falda ya tres veces. Su maquillaje era ligero con un lápiz labial rojo que hacía que sus labios se vieran aún más besables, se despertó muy temprano para tirar de su cabello en un complicado y elegante moño, y la mujer lograba lucir hermosa incluso cuando apenas había salido el sol. Kara se rió para sí misma, sacudiendo la cabeza, antes de volverse para mirarse en el espejo y aplicarse el brillo de labios.

Al salir de su pequeño baño, Kara se dirigió a la cortina que separaba la habitación del resto del apartamento y volvió a reír cuando vio a Lena luchando por encontrar sus cosas entre la locura de las cajas y las maletas abiertas tiradas por ahí. Lena tenía algo de su ropa dentro del guardarropa de Kara, pero no había suficiente espacio para todo lo que tenía, así que tuvieron que trabajar con lo que tenían.

Mientras Lena trataba de encontrar sus pendientes, Kara abrió la puerta de su lado del armario y, sí, había dejado cuatro puertas vacías para que las usara Lena, y miró entre su ropa. Terminó eligiendo un azul oscuro con un patrón de corazón que iría bien con sus pantalones rojo oscuro. Mientras se abrochaba la camisa, escuchó a Lena dar un suspiro de frustración y decidió echarle una mano. Kara se acercó a una de las cajas que había en el suelo, movió un poco las cosas y luego sacó una caja de joyería.

Al abrirlo, sacó unos pendientes de plata a juego y un collar de plata, antes de caminar hacia Lena. "Aquí, esto funcionará bien".

Como Lena le había dado la espalda, Kara rápidamente le puso el collar alrededor del cuello y besó la piel allí, antes de ofrecerle los pendientes para que pudiera ponerlos ella misma. La mujer más baja le dedicó una sonrisa de agradecimiento y le dio un beso. Volvieron a tener la misma altura y le fue fácil hacerlo, así que lo hizo dos veces más antes de apartarse para ponerse los pendientes. Bastante distraída, Kara solo la miró un rato.

"¿Qué?" Lena preguntó cuando terminó con los aretes.

La rubia se encogió de hombros, apenas notando la cariñosa sonrisa que tenía en su rostro. "Nada."

So Glad To Meet You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora