Capitulo #17

1K 51 8
                                    

Llegamos a Casa y la madre de Alexandra nos quería matar, acoste a Alexandra mientras escuchaba los sermones de su mamá, luego de un par de regaños y disculpas de mi parte aún seguía pensando en lo que había dicho Alexandra.

Me acosté en mi cama y me quede mirando al techo, pensé en si sería verdad lo que había dicho Alexandra aunque con la borrachera que llevaba podía haber sido que se confundió o estaba hablando estupideces, mire mi celular y había un mensaje de un número desconocido, abrí el mensaje.

Me acosté en mi cama y me quede mirando al techo, pensé en si sería verdad lo que había dicho Alexandra aunque con la borrachera que llevaba podía haber sido que se confundió o estaba hablando estupideces, mire mi celular y había un mensaje de un ...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

La dejé en visto, respondería al otro día estaba también un poco pasada de tragos y podía enviar algún mensaje estupido, tire el celular a una almohada que estaba tirada en el piso y me dormí.

...

Me levante porque entro Alexandra a mi habitación mientras su madre la perseguía dándole sermones, luego de verme levantada también empezó a sermonearme, estuvimos una hora sentadas en mi cama escuchando los sermones de su madre y siempre eran los mismos.

- Son unas irresponsables, les di una hora de llegada y deben respetarla, les pudo pasar algo, ustedes dos solas y borrachas en la noche que peligro... entre otros.

Luego de que la madre de Alexandra salió de la habitación aproveche para sacarme la duda de lo que Alexandra había dicho borracha así que se lo pregunté.

-Yo- Alexandra ¿ te puedo hacer una pregunta?
-Alexandra- si dime ( me dijo sonriendo)
-Yo- Es que anoche cuando veníamos a casa mencionaste que ella había vuelto ¿eso es verdad?
-Alexandra- Mierdaaa (dijo mientras se mandó la mano a la frente para luego tomarme de las manos rápidamente) Perdón no debí mencionártelo se que ella te hizo mucho daño, yo sabía que ella había vuelto aquí al país no quería mencionártelo pero se me salió.
-Yo- tranquila no pasa nada, eso si espero no verla
-Alexandra- Ese es el problema (dijo haciendo una mueca) recuerda que pronto haremos una reunión de egresamos del colegio y nos encontraremos con todos los que estábamos en el salón.
-Yo- ¿Es enserio?( pregunté mirándola seria)
-Alexandra- sii pero si vas, no le hables y solo evítala
-Yo- si claro como si fuera así de fácil evitar mirar y hablarle a la persona que te trato como una mierda luego de que estuviste enamorada de ella, solo quisiera decirle que es una porquería de persona me hizo sentirme insegura, me rompió el corazón y me hizo sentir como una mierda solo por el simple hecho de sentirme atraída por ella.
-Alexandra- Lo se... sólo inténtalo por mi si?
-Yo- Está bien, ahora lárgate de mi cuarto (lo dije mientras le tiraba una almohada para así ella salir de la habitación)

Recordé el mensaje de Less, busque el celular y abrí el chat, hablamos un rato y quedamos en vernos.

Me arregle y salí a buscar un taxi para ir al parque, cuando llegue no encontraba a Less así que la llame para ver dónde estaba, luego vi una chica hermosa con el cabello rubio pero recogido en una coleta y una par de mechones que se salían y tapa...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Me arregle y salí a buscar un taxi para ir al parque, cuando llegue no encontraba a Less así que la llame para ver dónde estaba, luego vi una chica hermosa con el cabello rubio pero recogido en una coleta y una par de mechones que se salían y tapaban pedacitos de su frente, era delgada, su piel era blanca y muy pálida, su cuello estaba lleno de lunares que se veían muy poco ya que eran tapados por el cuello de una gran chaqueta negra, tenía los ojos verdes y unas largas pestañas, unas cejas que casi no se podían ver por lo rubias que eran, una nariz que parecía salida de un quirófano, y unos pequeños labios los cuales tenían un lunar que los acompañaban.

Luego vi que me miro y alzo la mano saludándome, colgó el teléfono y se me acercó

-Less-  Hola Adela ( me dio un beso en la mejilla y me miro frunciendo un poco el ceño) ¿pasa algo?
-Yo- No nada solo que te ves diferente, no te recordaba así ( dije un poco tímida y rascándome la cabeza)
-Less- Si me veo diferente ya que no traigo el maquillaje ni ese traje extravagante ( dijo riendo y haciendo una mueca al final)

Caminamos, comimos comida chatarra en algunos puestos que encontrábamos en el parque, luego nos acostamos en el césped a hablar hasta que Less saco unos audífonos inalámbricos y me pasó un audífono me lo puse y empezó a sonar la canción "Sofia de Clairo" ella se levantó

-Less- ¿Me concede esta pieza madam? (Dijo mientras me estiraba la mano)
-Yo- Claro que si pero como se baila esto (dije levantándome y frunciendo un poco el ceño)
-Less- Yo tampoco se, pero baila como se te de la gana (me tomo de las dos manos y bailamos como si estuviéramos bailando un vals no parábamos de reír)

En ese momento me sentía tan feliz al lado de Less, que olvide que Hailey estaba de vuelta.

 "𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚𝐬" Onde histórias criam vida. Descubra agora