Capituló #26

584 44 12
                                    

Abrí la carta y decía...
"Por tu perseverancia te ganaste una cita hoy a las 8:00 pm en el restaurante al que fuimos en nuestra segunda cita.  :)"

-Yo- ¡SIIIIIIIIIIIII! (Grite mientras daba pequeños saltos de la emoción)
-Alexandra- ¿Que pasó? (Entró a mi habitación preguntando)
-Yo- Soy la mujer más feliz de este mundo Alex (le sonreí y la fui a abrazar)
-Alexandra- ¿ya te perdono Less? (Me dijo mientras me abrazaba)
-Yo- Ojalá (me solté del abrazo) perooo me envió una tarjeta para que tengamos una cita, espero y sea para que me perdone (retraje las comisuras de mis labios hacia abajo)
-Alexandra- Yo se que lo hará (puso su mano en mi mejilla por un segundo y se fue de la habitación)

Faltaban muchas horas para la cita, pero yo estaba preocupada por la cita  tanto que empecé a tener escenarios imaginarios en mi cabeza sobre cómo sería la noche, pensaba en si me perdonaría o simplemente me diría que me alejara de ella, pensaba en que ropa me iba a poner y de paso pensaba en que ropa se pondría ella, luego pensaba en Less y en lo hermosa que estaría esta noche.

Opte por irme con la misma ropa con la que fui a la segunda cita con ella, eran unos jeans negros anchos, una blusa blanca sin tirantes y unas converse blancas. Ya era hora de irme el restaurante siempre quedaba algo lejos de donde yo vivía pedí un Uber y me fui, en el camino no dejaban de sudarme las manos no podía parar de pensar en si Less me perdonaría.

Llegue al restaurante un poco tarde pues había mucho tráfico y además el restaurante quedaba en una zona alta de la ciudad.

-Portero- Buenas noches señorita ¿cuenta usted con una reservación?
-Yo- amm supongo a nombre de la señorita Leslie Malone (esperaba que ella hubiera hecho la reserva porque si no me moriría de la pena)
-Portero- Déjeme revisar, si aquí está la reserva por favor sigame (me hizo una señal de que pasara)

Me llevo a una mesa ubicada en un balcón del restaurante con una vista hermosa a la ciudad, pude ver a la rubia más hermosa del mundo con la mirada perdida en la ciudad iluminada mientras bebía una copa de champán , me paré al lado de la mesa mirándola sin que ella se diera cuenta, se veía tan hermosa con  su cabello rubio ondulado suelto y sus hermosos ojos verdes detallando la vista que tenía enfrente, llevaba la misma ropa de nuestra segunda cita, una chaqueta de cuero negra, una blusa blanca de tiras, jeans negros pegados al cuerpo y unas converse negras.

Ella se giró a poner su copa de champán en la mesa cuando me vio, abrió sus ojos y soltó un leve quejido rápidamente puso su mano en su pecho.

-Yo- ¿Que pasó viste un fantasma?
-Less- Me asustaste ¿por qué no me avisaste que ya habías llegado? ¿Hace rato que estás ahí parada?
-Yo- discúlpame no quería asustarte pero te vi tan concentrada viendo la ciudad que no quise molestarte además te veías hermosa así concentrada (sonreí levemente mientras me sentaba)
-Less- Deja de decir pendejadas ¿por qué no me avisaste que habías llegado?
-Yo- porque me tienes bloqueada y nuestro único medio de comunicación es por medio de cartas y regalos.
-Less- oh es cierto (sonrío) pero sabes algo me gusta comunicarme a la antigua, quiero agradecerte por los detalles que me has enviado me han encantado.
-Yo- es lo que más esperaba que te gustaran, se que esos detalles no cambiarán lo que hice pero espero que me hayan ayudado a enmendar el daño que te cause (tome su mano que estaba puesta encima de la mesa)
-Less- Pues créeme que ayudaron mucho, Adela estoy dispuesta perdonarte solo si tú me prometes que no habrá nadie más metiéndose en nuestra relación, si me prometes que vamos a avanzar juntas como pareja y que lucharemos por nuestra relación.
-Yo- Less mi amor estoy dispuesta a todo con tal de que tú vuelvas a mi vida, te extraño y te amo, te prometo que no habrá nadie más interponiéndose en nuestra relación y que no solo tú deberás cambiar para que nuestra relación funcione yo lo haré también, porque lo único que quiero es que nuestra relación perdure por mucho tiempo y que juntas avanzamos por el bien de la una y la otra.

Less presionó mi mano y se acercó a mi levantándose un poco de su asiento, hice lo mismo y nos besamos, cuando sentí los labios de Less tocando los míos sentí una descarga eléctrica en todo mi cuerpo, en ese preciso momento me di cuenta de lo mucho que amaba a Less y de había recuperado a mi chica.

2 años después...

 "𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚𝐬" Where stories live. Discover now