Capitulo #14

1K 53 12
                                    

Mande mi mensaje con mucho miedo.
Yo- Hailey te seré  totalmente sincera ya que eso es lo que tú quieres.
Siempre te e amado me gustaste desde el primer día en que te vi y ame todo de ti cada detalle de tu rostro y cuerpo ,tus lunares todo absolutamente todo de ti me fascina, me gustas y no como una amiga, no sabes lo celosa que me sentía cada vez que estabas con un chico enserio lo odiaba, me encantaba leer y comer a tu lado, cuidar de ti cuando te sentías mal y cuando estaba a tu lado me sentía tan feliz y me duele mucho tu partida y en ese momento en el que supe que te irías de mi lado sentí que si no te besaba me iba a arrepentir toda mi vida.
Te amo mucho...

Después de enviar el mensaje solo veía que hailey  escribía y escribía, tenia mucho miedo de su respuesta, hasta que envió su mensaje y todo cambió.

Hailey- Es enserio Adela que mierda pasa por tu cabeza como puedes sentir eso por mi solo somos amigas, no puedo creer que en todos estos años de amistad estuve con una chica que sentía atracción por mi carajo no puedo creerlo.
Mira yo ya no puedo seguir siendo tu mejor amiga y menos una amiga si eso es lo que piensas siento asco por que varias veces estuve en ropa interior a tu lado y quien sabrá qué habrías pensando en esos momentos siento mucho asco hasta aquí queda nuestra amistad no vuelvas a escribirme o hablarme agradezco que ahora estoy en otro país para no verte nunca más.

Solo mire la pantalla y cada palabra que leía me rompía el corazón, las lagrimas salían por si solas, termine de leer el mensaje y solo respondí  un ok ella me dejó en visto y asumí con lágrimas en los ojos que ella nunca me correspondería.

Mi madre entró a mi habitación y me vio llorando y me pregunto él por qué solo le dije que nada me pasaba y insistió le respondí que nada me pasaba, ella salió de mi habitación y llamo a mi padre los dos entraron a mi habitación y se sentaron en mi cama mientras yo estaba sentada en una silla de mi habitación llorando.

-Mi padre- Adela ¿que te pasa?
(Me pregunto muy serio)
-Yo- No me pasa nada (les respondí en susurros y tapándome la cara con una almohada)
-Mi madre-  No nos digas mentiras que carajos tienes como no vas a tener nada si estás llorando. (Hablo enojada)

-Yo- estoy llorando por qué alguien que amo mucho no me corresponde * los mire a los ojos mientras no paraban de salirme lágrimas *
-Mi padre-  hija no llores por favor si él no te corresponde no es el indicado además existen muchos chicos en el mundo. (Me dijo acariciándome)
-Yo- el problema es que no es un chico es una chica * los mire a los ojos mientras mi padre se levanto de la cama enojado y me grito*
-Mi padre- ¡COMO QUE UNA CHICA QUE MIERDA TE PASA ADELA!
-Yo- SI ME GUSTAN LAS CHICAS  *me miro a los ojos y me dio una bofetada en la cara*
-Mi padre- ¿QUE MIERDA HICE MAL CONTIGO?
(Se volteó, rascó su cabeza y luego me miro)
-Mi padre-Te largas de mi casa  ahora mismo tienes 17 años  ya te falta poco para cumplir la mayoría de edad así que te largas ahora mismo.

-yo- está bien me largo y perdón por no ser la hija perfecta, les juro que enserio trate de cumplirles en todo, pero si ustedes no pueden aceptar mis gusto me largare ahora mismo si es lo que quieren. *hable con lágrimas en los ojos*

Empaque todas mis cosas, busque dinero que tenia guardado no era mucho pero me bastaba para comer, salí de mi habitación y me paré en la puerta de la casa con mis maletas y me giré para mirar a mi madre y a mi padre quienes me estaban observando con lágrimas en los ojos.

-yo- lo siento mucho, los amo aunque ustedes no me puedan aceptar a mi.
*sali de casa y cerré la puerta con lágrimas en los ojos*

Y ahora ¿a donde iré?

 "𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚𝐬" Where stories live. Discover now