Capitulo #25

607 39 9
                                    

Llegue a casa y empecé a buscar en redes sociales  los amigos de Less para tener idea de donde podría estar ella, no encontré nada así que me decidí por ir al hotel donde ella trabaja como recepcionista, lo más probable es que ella hubiera renunciado ya que solo había obtenido el puesto para nuestro futuro como relación pero la cague.

Me cambie la ropa del trabajo y salí, compré un ramo de tulipanes ya que eran sus flores favoritas, llegue al hotel y pregunté por ella, juro que espere la respuesta de que ella ya no trabajaba en ese lugar pero aún seguía trabajando en aquel hotel, me senté a esperarla, solo quería verla y saber que estaba bien.

-Less- ¿Que haces aquí?
-Yo- Less (me levante, me había quedado dormida)
-Less- creó que fui demasiado clara con que no te quería ver aquí en el trabajo ni en ninguna otra parte (me lo dijo con franqueza)
-Yo- Lo siento solo quería saber si estabas bien y quería traerte esto (le mostré los tulipanes)
-Less-  Estoy excelente cómo puedes ver ahora vete.
-Yo- Vale ya me voy pero al menos ¿me puedes recibir los tulipanes? (Le extendí el ramo)
-Less- Está bien pero vete ya (recibió los tulipanes y se fue a su puesto de trabajo)

Me fui y estuve tranquila porque sabía que ella estaba bien, espero y lea la nota que le deje entre los tulipanes.

Narra Less

Me senté en mi puesto y mire los tulipanes estaban hermosos, tuve un recuerdo de una de nuestras citas.

Flashback
Estábamos en un mirador de la ciudad, viendo el atardecer caer sobre la ciudad, yo estaba pegada al barandal del mirador y Adela me estaba abrazando por la espalda.
-Adela- Que lindo tatuaje veo por aquí (pasó su dedo por mi cuello)
-Yo- es un tulipán es mi flor favorita (sonreí)
-Adela- Que buen dato, lo anotaré para que nunca se me olvide (simuló que dibujaba sobre mi hombro)

Fin del flashback

Me quede mirando los tulipanes y sonreí de lado porque no se le olvidó que eran mis favoritas, mientras miraba los tulipanes vi como una tarjeta la saqué del ramo y decía "Less mi querida Less, se que me odias en estos momentos y tienes todo el derecho de hacerlo, solo quería decirte que eres todo lo que quiero porque tú sacaste lo mejor de mi, te extraño demasiado, nunca fue mi intención hacerte daño, espero algún día me perdones por lo que te hice, te amo demasiado y no quiero perderte".

A pesar de lo que me hizo yo la seguía amando porque es imposible que dejes de querer a alguien de un día para el otro, solo que podía seguirla amando pero no la perdonaría tan fácil.

Pasaron semanas y cada día recibía detalles como chocolates con maní, muñecos de peluche de pingüinos, accesorios, cremas para skin care, recibía detalles pequeños pero con cosas que me gustaban porque eran cosas que yo le contaba a ella que me gustaban en las citas que llegamos a tener, quería decirle que si seguía así podría llegar a perdonarla pero ella ya no venía a traer los detalles solo los enviaba.

Llegue a la recepción a recibir turno y justo entro el repartidor con un detalle nuevo, recibí el paquete y le dije al repartidor que si le podría entregar una tarjeta a Adela de mi parte, el me la recibió y se fue, abrí el paquete y era un ramo de tulipanes tejidos en crochet con mi nombre en uno de los pétalos, ella sabía lo mucho que quería los tulipanes tejidos peque me acordaban a mi abuelita, sonreí y los guardé.

Narra Adela

Estaba en mi habitación preparándome para ir a la universidad cuando llegó Alexandra corriendo con un sobre en la mano.

-Alexandra- Adelaaaa el repartidor me entregó esto  toma (me lo entrego)
-Yo- Gracias, lo abrí y vi que era una tarjeta con el nombre de Less (mire a Alexandra, ella me miro se encogió de hombros y se fue).

Abrí la tarjeta y decía...

 "𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚𝐬" Where stories live. Discover now