Capitulo #19

934 51 7
                                    

-Yo- ¿como que te gusto? ¿Como que eres lesbiana? Mira si esto es una bromita no me está gustando para nada (lo dije mientras fruncía el ceño levemente)

-Hailey- No, no es una broma lo que te estoy diciendo es de verdad, tú me gusta Adela, y se que soy lesbiana porque intenté tener relaciones con hombres pero no podía, me gustaba ver a las mujeres, me encanta ver el cuerpo de una mujer el cuerpo de un hombre no me genera nada

-Yo-¿yo gustarte? ¿Y tú eres lesbiana? (Me empece a reír a carcajadas, mientras Hailey solo se quedó parada mirándome con una expresión de confusión) JAJAJA..Espera..JAJAJAJA..es que JAJAJA es JAJAJA imposible... Tu...tu dijiste que sentías asco al saber que yo era lesbiana por qué te daba asco saber que estuviste desnuda conmigo en diferentes ocasiones y te daba asco solo pensar en que yo era lesbiana, no te creo nada

-Hailey-Lo que te estoy diciendo es verdad y vuelvo y te repito, estoy muy arrepentida de haber reaccionado de tal manera, Adela yo te amo...amo cada parte de ti, no paraba de pensar en tu cabello oscuro y ondulado, en esa mirada tan fuerte que tienes, tus cejas delgadas, tú nariz perfecta que parece que te hubieran operado pero se perfectamente que tu familia de parte de tu padre tienen todos la nariz así, tú lunar en el cachete derecho, tus labios pequeños... me encantas Adela y cada minuto estuve pensando en ti.

-Yo- Yo también pensé en ti, pero no de la manera que tú crees, estuve pensando en cómo me rompiste el corazón en pedazos haciendo que llorara siempre y por tal motivo tuve que salir del closet con mi familia, y esa salida no fue muy bonita que digamos, mis padres sintieron vergüenza de tener una maldita hija lesbiana y me echaron de la casa, te odio cada maldito minuto de mi vida porque me hiciste sentir como una mierda solo por quererte (lo dije mientras me acercaba a ella mirándola fijamente y se me empezaban a llenar los ojos de lagrimas)

-Hailey- Adela yo...lo siento mucho (nuestros rostros quedaron muy cerca y podíamos sentir nuestra respiración)

-Yo- Tu...Hailey (me acerque más a ella quedando nuestros labios a pocos centímetros, ella se tensó y pude ver lo nerviosa que estaba, cerró sus ojos mientras yo me acercaba cada vez más a ella, cuando nuestros labios se iban a tocar me aleje y me acerque a su odio izquierdo mientras ella aún tenía los ojos cerrados) No sientes nada,no puedes venir y decirme que me amas cuando antes me destrozaste.

Me aleje de ella rápidamente, me giré y empecé a caminar sin mirar atrás,paré un taxi, cuando me subí y el taxi arranco pude ver a Hailey parada en el lugar que la había dejado en un estado de shock y con lágrimas en sus ojos mientras me miraba alejarme.

Llegue a casa, entre a mi habitación y la cerré con seguro, me tumbe en la cama y no podía dejar de pensar en lo que había acabado de suceder, me dolió ver a Hailey así porque a pesar de todo yo aún la seguía amando...

 "𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚𝐬" Where stories live. Discover now