09

193 11 1
                                    


"Devil's Angel"

Me había despertado más temprano de lo habitual por lo que decidí preparar el desayuno para todos.

- YA nenavizhu tebya (Te odio)- escuche el susurro de Inha detrás de mi

- Ne stoit (No hay necesidad)- respondí

- ¿Hablas ruso? -

- Eso no importa, deberías escuchar lo que ella quiere decirte -

- ¿El qué?, como el hecho de que no puede decirle a su amiga que tiene novia por que le gusta ella. No quiero escucharlo -

- Eso no es cierto -

- Es la verdad, y lo entiendo. Si ella nunca te contó que sintiese algo por ti lamento haberme darme cuenta y decírtelo - Habló casi en un susurro.

- Eso no es así - una tercera voz captó nuestra atención.

- Creo que mejor me voy-

- No, yo... - hizo una leve pausa - Inha realmente siento haberte mentido. La razón por la que no quise decirle a All era porque estaba asustada. No quería perder a mi mejor amiga como lo había hecho con mis padres -

- ¿Tus padres? Pero habías dicho que ellos lo habían tomado bien -

- N-No es la verdad. Ellos no lo aceptaron y dijeron cosas muy feas y ofensivas. Por ello tampoco fui capaz de decirte que... que tengo un hermano. -

- ¿Qué? -

- Ya empezaron sin mí no es jus... - Chris hizo silencio una vez que todas lo observamos y pudo sentir la tensión en el aire.

- Inha - Ash tomó un largo suspiro - Quiero presentarte oficialmente a Christian Glenn, mi hermano mayor - Luego observó a Chris - Chris ella es Inha Ivanova, mi pareja.

- Solo diré una cosa. Le haces daño y te corto la cabeza. Estamos- Inha solo atinó a asentir sin decir nada.

- Bien, ¿Quién quiere desayunar? - dije al ver que nadie decía nada y eso me estaba haciendo sentir nerviosa.

Luego de un desayuno silencioso donde solo se podía escuchar el sonido de los cubiertos contra los platos, el ambiente se fue relajando poco a poco.

Después de dejar a Chris lavando los platos me preparé para la cita que tendría con el arquitecto junto con su diseñador de interiores. Eran un buen equipo o al menos eso me habían comentado.

Mi día se transcurrió en básicamente en eso. Reuniones y organizar todo hasta que llegó la noche.

- ¿Estás listo? -

- Más que nunca -

Chris me tomó de la mano y nos adentramos al restaurante, nos habíamos encargado de que mi pequeño seguidor se encontrase allí.

Era natural entre nosotros actuar coquetos. Siempre lo habíamos hecho, pero realmente no sentíamos nada el uno por el otro, sería como salir con mi hermano. Aunque soy hija única, lo consideraba como tal.
Pasamos una "cita" agradable y con eso había dado marcha mi plan.



Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
DARK DEVILWo Geschichten leben. Entdecke jetzt