Prefacio

420 21 1
                                    




¿Quién eres? ¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Tienes una meta? ¿Sabes lo que quieres? Y la pregunta más importante ¿Conoces realmente a los que te rodean?, en algún tiempo yo pensé que sí. Que sabía quiénes eran ellos, quien era yo. Tenía la sospecha de que el universo se había enmasillado conmigo, tenía un plan estructurado de que mi vida debía ser una total mierda. Una madre drogadicta y padre ex convicto. Perfecta pareja para ser los padres de una estudiante universitaria que pretendía jugar a la psicóloga.

Pero ey, no te alarmes, estoy bien. Digo, si consideras que trabajar en un club como camarera y bailarina y sobre todo mantener una beca universitaria es estar bien, estoy de lo mejor que pueden decir muchas personas. Claro y luego apareció él. Podría compararlo con la brisa fría con el olor a primavera, pero parecía más un perro rabioso, un torbellino que destrozó las estructuras construidas de mi vida.

Azotó con tal fuerza en mi corazón, en mi alma, en mi vida y en mi cuerpo. Lo marcó de tal manera que nadie fuese capaz de tomar su lugar. Entonces, luego... luego descubrí que mi vida no era lo que solía creer y que no sabía siquiera quién era. Pero no importaba mucho, bueno, no más que ser su Ángel.

A devil always has his angel.

DARK DEVILWhere stories live. Discover now