v. arrogante

2.2K 435 21
                                    

( CAPÍTULO CINCO: ARROGANTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO CINCO: ARROGANTE. )

—ES REALMENTE LINDO, DAWN.—COLLEN dijo tímidamente.—Y parece él parece tener algo por ti.

Esta fue quizás la única vez en su vida, que Dawn no supo qué responder. Su nariz se arrugó con incomodidad por la idea, ya que nunca se le había pasado por la cabeza. Tal vez porque siempre estaba ocupada y no pensaba en tener novio. También sabía a ciencia cierta que lo que Colleen había dicho no era verdad. En lugar de responder, volvió a golpear la cabeza contra la mesa.

Drew le dio unas palmaditas en la espalda a Colleen.—La personalidad, Colleen.

—Estoy segura de que tendrá una gran personalidad una vez que lo conozcas.—la chica respondió. Colleen siempre veía lo bueno en las personas.

El rostro de Dawn permaneció impasible.—Incorrecto, otra vez. Por ejemplo, Snape es un idiota arrogante. Espero que sea el próximo profesor que se vaya al final del año escolar como Lupin.

—Señorita Kale, ¿cuántas veces le he pedido que no use ese lenguaje contra el profesor Snape?—la estrícta voz de McGonagall resonó en su tímpano. Dawn no se dio la vuelta porque no quería ver la mirada que la mujer le iba a dar.

—Desafortunadamente para las dos, no soy una calculadora y los números me confunden.—Dawn respondió sin rodeos con un suspiro. Mantuvo la mirada al frente y no se dio la vuelta.—¿Aún se harán las pruebas de Quidditch esta tarde, profesora, o usted seguirá guardándome  secretos?

—Paranoia.—Colleen interrumpió.—No es bueno para la mente.

—Tampoco lo es no poder jugar Quidditch en un campo real.—contestó Dawn.

—Eso creo, aunque el profesor Dumbledore explicará el plan de Quidditch para este año más adelante. Aunque, si yo fuera usted, me dirigiría a la oficina del profesor Snape para discutir cualquier problema que tenga.—respondió la mujer.

Dawn notó que su tono era diferente.—¿Qué pasará con el Quidditch?

—Como dije, Dumbledore se los explicará pronto.

—A veces es mala.

—Señorita Kale——

—Me tengo que ir.—reprimió un gran gemido mientras negaba con la cabeza. Se levantó de la mesa. Le dedicó a la profesora McGonagall una sonrisa sarcástica antes de alejarse.

Cuando llegó al salón de Pociones, no se sorprendió al ver a Harry Potter en el salón. Estaba sentado en una de las sillas casi durmiendo. Sus anteojos se le pegaban al puente de la nariz y sus ojos estaban cerrados.

—Hola Harry.—Dawn dijo en voz alta, sonando amistosa. Se dijo a sí misma que debía ser amable con él por muchas razones: lo más importante era que eran compañeros en Pociones todo el año.—¿Cansado de nuevo?

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora